IMAGEN

Sara Carbonero seduce en su última foto de Instagram

Con sencillez, la periodista y mujer de Iker Casillas vuelve a demostrar su atractivo en una sesión de fotos
San Fermín 2017

Actualizado a
Sara Carbonero seduce en Instagram

Sara Carbonero es una de las famosas con más tirón mediático y para el mundo de la publicidad. A su imagen pública como periodista se suma ser la mujer de una estrella como Iker Casillas y su innegable atractivo físico, lo que la hace ganarse la confianza de muchas marcas.

Además es colaboradora y escribe en diferentes medios, como la revista Elle, que ha publicado un nuevo reportaje en el que la presentadora es la gran protagonista, volviendo a demostrar su estilo.

Sara Carbonero en Instagram

En esta ocasión, ha sido en una localización muy diferente a las habituales, y que incluso podría considerarse como extraña al ambiente de glamour y sofisticación que suele acompañar a estas producciones.

Sin embargo, la propia Sara Carbonero se muestra encantada con el sitio, indicando en la foto que es una de las "#localizacionesquemolan" para realizar un reportaje fotográfico.

En la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, que en apenas dos horas ya cuenta con más de 22.000 "me gusta", aparece sentada en una silla de hierro en lo que parece ser una fábrica abandonada, y con un favorecedor y escotado vestido blanco con el que también luce piernas.

La 'locura' que provoca Lucas

Sara Carbonero prosigue con su vida en Oporto junto a Iker Casillas y a sus dos hijos, Martín y Lucas. Y continua informando a sus seguidores de cómo va creciendo el más joven de la casa.

Precisamente este martes, día del Real Madrid-Atlético de Champions al que no hizo referencia en ningún momento, bromeó con sus followers sobre la "locura" que provoca el pequeño Lucas: "Que han pasado ya once meses desde la pequeña gran revolución. #lossegundossonsupervivientes #asubola #Lucaslocura #milojossonpocos".