Shannen Doherty anuncia que su cáncer está remitiendo

BUENA NOTICIA

Shannen Doherty anuncia que su cáncer está remitiendo

Shannen Doherty. Foto Instagram @theshando

Foto Instagram @theshando

La actriz desveló su enfermedad en 2015 y meses más tarde publicó en Instagram las fotos más duras de su lucha contra ella.

Shannen Doherty ha anunciado en Instagram la mejor de las noticias: el cáncer de mama que padece está remitiendo.

La actriz, de 45 años y conocida por series como "Embrujadas" y "Sensación de vivir", desveló su enfermedad en agosto de 2015 y once meses más tarde mostró su crudeza en las redes sociales compartiendo las imágenes del momento en el que se rapó su larga melena. Sin embargo, su actitud frente a ella siempre ha sido positiva y se ha convertido en un ejemplo de lucha.

Este viernes Shannen Doherty ha compartido con sus seguidores su último parte médico, el que reconoce que al escuchar no sabía cómo reaccionar pero que después descubrió que era "una noticia abrumadora". Su cáncer de mamá está remitiendo pero la actriz también es consciente de que todavía no ha ganado la batalla.

"Ahora hay que seguir esperando. Como sabe cualquiera de la familia del cáncer, los próximos cinco años son cruciales. Reapariciones pueden ocurrir en cualquier momento. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que, con un corazón sin duda más iluminado, esperaré. Mientras, habrá decisiones. Reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que conlleva sus propios problemas y efectos secundarios. Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora... remisión. Solo voy a respirar", ha escrito Shannen Doherty.

0 Comentarios

Normas Mostrar