SU PRIMERA VEZ

Bella Thorne se depila las ingles con cera en Snapchat

La actriz ha compartido este momento íntimo con sus seguidores en el que no ha podido evitar gritar de dolor.

Bella Thorne

Como muchas celebrities, Bella Thorne es muy activa en las redes sociales y las utiliza para expresar abiertamente sus opiniones y compartir momentos de su día a día con sus seguidores. Sin embargo, el pasado martes les sorprendió a todos al anunciar en Twitter que podrían ser participes de un momento muy íntimo y muy poco glamuroso: su primera sesión de depilación con cera.

"Si alguien quiere ver cómo me depilan por primera vez con cera ir a mi Snapchat", escribió la actriz.

Esta publicación generó una gran expectación, acumulando más de 1.400 me gusta, y Bella Thorne cumplió su palabra. La exchica Disney acudió al salón de belleza y comenzó su retransmisión a través de Snapchat.

El vídeo de su primera depilación comenzaba con la actriz anticipando el dolor que iba a sentir. Después, aparecía tumbada en una camilla, con las piernas abiertas y sin pantalón y comenzaba 'la acción': la depilación de sus ingles. Bella Thorne no ocultó su nerviosismo ni su dolor, gritando y sacudiéndose en cada tirón de cera mientras su amiga, que ejercía de cámara, no paraba de reírse. Pero si se aseguró de no enseñar de más cubriendo sus partes íntimas con un garabato rojo.

Además de esta primera y dolorosa depilación de ingles con cera, Bella Thorne también mostró a sus seguidores otros cuidados que recibió en el centro de belleza como su depilación de cejas y su limpieza facial.

Bella Thorne fue criticada por no depilarse

El pasado mes de diciembre Bella Thorne recibió muchas críticas por acudir a los American Music Awards sin depilarse las piernas. La actriz llevaba pantalones largos, pero eso no evitó que algunos usuarios de Twitter se dieran cuenta del detalle.

"@bellathorne es hot, bella, sexy, perfecta, pero WTF DEPILA TUS PIERNAS!!", escribió uno etiquetando a la actriz y acompañando su comentario de varias fotografías que lo evidenciaban.

Ante el revuelo que originó, Bella Thorne decidió dar la cara y responder directamente a este usuario de esta forma tan escueta y contundente.

Ahora Bella Thorne se ha contradicho y ha decidido depilarse, pero parece que esta polémica puede estar relacionada con el hecho de que haya optado por retransmitirlo en directo.