REDES SOCIALES

La gurú del fitness que se ha hecho viral por no depilarse

Morgan Mikenas ha reivindicado la belleza natural mostrando en las redes como luce después de un año sin depilarse.

Actualizado a
Morgan Mikenas, la blogger de fitness que se ha convertido en viral al reivindicar la belleza natural mostrando en las redes cómo luce tras un año sin depilarse.

Es habitual que los blogs de fitness te enseñen a cuidarte tanto por dentro como por fuera y a lucir un cuerpo 10. Sin embargo, la bloguera Morgan Mikenas se ha desmarcado de esta tendencia demostrando que no es necesario cumplir los cánones de belleza estipulados para sentirse bien con uno mismo.

Mikenas es una estrella de Instagram con más de 30.000 seguidores y se ha convertido en viral por publicar fotografías que muestran cómo luce después de un año sin depilarse. La joven se ha declarado como una "apasionada" del vello corporal ya que muestra el aspecto natural de las personas. Por ello, su intención es la de reivindicar esta belleza natural e inspirar a todo el mundo a que sean los dueños de su propio cuerpo.

"Enseñando el pelo de mi cuerpo espero crear un impacto. Deja de escuchar las voces que nos dicen que necesitamos lucir de un cierto modo para ser valorados, respetados, atractivos o saludables. Es elección de cada persona decidir cómo se sienten más cómodos", comentó la joven junto a esta fotografía.

Mikenas ha revelado  que cuando tenía 11 o 12 años tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros del colegio por lucir sus piernas sin depilar en la clase de gimnasia y que esto provocó que inmediatamente quisiera depilarse.

Sin embargo, según declaró en The Sun hace un año cambió de opinión por dos razones: por el tiempo que invierte en ello y por la incomodidad que supone cuando los pelos vuelven a crecer.

Ahora, Mikenas ha decidido publicar el resultado en su cuenta de Instagram con mensajes inspiradores que reivindican la belleza natural y promueven la libertad de cada uno en lucir como quiera.

"Acepta y quiere tu cuerpo y tus 'debilidades' porque ellas son las que te hacen ser quien eres". "Si estás centrado en ser auténtico contigo mismo en todo momento, te preocupa menos lo que otros piensen y esto te trae la paz interior". "Cuando no tienes nada que esconder y eres libre para ser tú mismo, hay una profunda paz y confianza que emanarás al mundo e inspirará a otros", son algunas de las frases con las que ha acompañando Mikenas sus publicaciones.