DESFIGURADA

La modelo Gessica Notaro enseña su rostro tras el ácido

En enero Italia se estremeció por la brutal agresión de su exnovio. Ahora ella ha mostrado las consecuencias

Actualizado a
Gessica Notaro, la Miss que fue rociada con ácido, muestra su rostro

En enero de este mismo año, un suceso estremeció a Italia y a todo el mundo: la exfinalista de Miss Italia 2007, Gessica Notaro, se encontraba luchando por su vida tras ser rociada con ácido por su exnovio, Edson Tavares.

Tras 10 años como modelo había dejado las pasarelas y se dedicaba a cumplir su sueño como adiestradora de delfines y leones marinos en el zoo de Rimini. Pero la brutal acción de su novio acabó con todo ello el 10 de enero.

Ahora, más de 3 meses después del suceso, la joven de 29 años ha decidido hacer frente a su situación y mostrar en TV cómo ha quedado su rostro tras el salvaje ataque, y contar las secuelas a las que tendrá que hacer frente.

El rostro de Gessica Notaro

Gessica Notaro ha acudido al programa 'Maurizio Costanzo Show' de la televisión italiana, donde ha explicado que ha tenido que ser intervenida infinidad de ocasiones, y aún así no se ha recuperado.

Su rostro está completamente desfigurado por el ácido, y debe llevar vendado su ojo izquierdo porque no puede darle luz: "Durante años sólo podré mirar al Sol usando máscaras y vendada. No podré bañarme con mis amados delfines, porque el cloro sería fatal", ha lamentado.

La joven apareció con el rostro cubierto, aunque en un momento dado pidió mostrarlo, explicando: "Prefiero quitármelo. Quiero que todos vean lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor".

Afirma no odiar a su exnovio

Aunque parezca sorprendente, puesto que el ataque brutal de su exnovio le ha cambiado la vida para siempre, Notaro asegura que "no perdono a Edson, pero no lo odio".

Por su parte, en la actualidad Edson Tavares está cumpliendo su pena de prisión en la cárcel de Forli. Brasileño de nacimiento, cuando salga de prisión no podrá quedarse en Italia, sino que será deportado a su país de origen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?