INDIFERENTE

Qué hizo Cristiano Ronaldo en lugar de ver el Barça-Juve

A pesar del partido, el futbolista del Real Madrid prefirió este plan con Georgina Rodríguez.
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Cristiano Ronaldo no vio el Barcelona Juventus

En muchas ocasiones, los entrenadores y jugadores afirman que lo más seguro es que no vean un partido de su eterno rival para así evitarse preguntas incómodas.

Y aunque esa respuesta por lo general va acompañada de la incredulidad e incluso desconfianza del público, lo cierto es que muchos de ellos prefieren emplear su tiempo libre en hacer algo de ocio y en "desconectar" del fútbol.

Seguro que habrá cientos de ejemplos, pero Cristiano Ronaldo -por todas las miradas que atrae y su fama- ha protagonizado el último de ellos, este mismo miércoles.

Cristiano Ronaldo, ajeno al Barça

Según desvela La Otra Crónica, el crack portugués del Real Madrid ni vio ni hizo ningún tipo de intento por enterarse de cómo se estaba desarrollando el Barça-Juve de Champions, que daba el pase a uno de los dos equipos a las semifinales.

En lugar de eso, compartió una agradable cena en un restaurante de moda en la capital junto a su novia, Georgina Rodríguez, y un grupo de amigos. Junto a ellos se divirtió y pasó una velada llena de risas, como explica el citado medio.

Uno de sus guardaespaldas garantizó que la velada transcurriera de forma calmada y privada, aunque el portugués no puso impedimento a ser fotografiado al salir del establecimiento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo
Ampliar
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo

Un camarero se lo comunicó al irse

En ningún momento de la cena, ni tan siquiera echando un vistazo a su móvil, el futbolista mostró interés por cómo iba el FC Barcelona, para saber si estaba logrando otra remontada histórica o finalmente quedaba eliminado, como así fue.

De hecho, y siempre según LOC, fue un camarero el que tomó la iniciativa propia de contarle a Cristiano Ronaldo el resultado del encuentro: "El Barça, eliminado", le dijo mientras señalaba con su pulgar hacia abajo, en señal de derrota.

El futbolista del Real Madrid no hizo ningún comentario al respecto, simplemente se limitó a sonreír al camarero y a proseguir con su marcha, sin preguntarle por el resultado o algun detalle.