ESCAPADA

Cristiano disfruta de Lisboa con Georgina Rodríguez

El futbolista juega este sábado con su selección en la capital lisboeta y ha aprovechado para llevar a su novia a sus rincones favoritos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la gala de los Premios The Best de la FIFA

Georgina Rodríguez visitó Madeira la pasada Navidad para celebrar la llegada del año nuevo junto a Cristiano Ronaldo y ahora, casi tres meses después, la novia del futbolista del Real Madrid ha vuelto a viajar con él hasta el país luso.

Ronaldo está convocado con su selección, de cara al partido de clasificación del Mundial de Rusia 2018 que medirá a Portugal frente a Hungría el próximo sábado en el Estadio da Luz (Lisboa), y la pareja ha aprovechado este compromiso internacional para disfrutar juntos de la capital lisboeta.

Tal y como han revelado los medios portugueses, antes de acudir a la Gala Quinas de Ouro del pasado lunes, Cristiano Ronaldo llevó a Georgina Rodríguez a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, el prestigioso Solar dos Presuntos, ubicado muy cerca del lujoso ático que posee allí el crack portugués.

"Cristiano comió el mismo pescado a la parrilla de siempre, acompañado con agua. Y su novia eligió el mismo plato. Ella es una mujer muy simpática y forman una pareja muy elegante", explicó uno de los responsables del local, Pedro Cardoso, según recoge el medio luso Vidas.

Por el momento no ha trascendido ninguna fotografía de la pareja disfrutando de esta velada pero el propio restaurante sí ha publicado una fotografía de esta visita de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook.

Además de irse de cena, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también han aprovechado su tiempo juntos en Lisboa yendo a visitar otros lugares con mucho encanto. El día anterior, la pareja estuvo paseando junto al íntimo amigo del futbolista Miguel Paixao por las playas de Guincho, situadas al norte de Cascais, a unos 35 kilómetros al norte de Lisboa.

Reserva tu hotel en Lisboa con Booking