IMPRESIONA

Irina Shayk deslumbra en bikini tras dar a luz

La modelo rusa ha lucido su figura en Instagram y ha demostrado que está totalmente recuperada de su embarazo.

Actualizado a
Irina Shayk posando en bikini en Instagram a pocas semanas de dar a luz

Hace unos días se filtraban las primeras fotografías de Irina Shayk después de convertirse en madre junto al actor Bradley Cooper de una niña llamada Lea de Seine Shayk Cooper. En estas imágenes la modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo aparecía dando un paseo por California con unos pantalones negros y un jersey del mismo color y llamaba mucho la atención ver lo bien que se ha recuperado del embarazo a solo unas semanas de dar a luz.

Ahora la modelo rusa de 31 años ha dejado claro que no hay ni el menor signo de su embarazo publicando una fotografía en su cuenta de Instagram que habla por sí sola. En ella, posa con un bikini negro tumbada sobre una colchoneta en una piscina y demuestra que, pese haber dado a luz hace menos de un mes, ya ha recuperado su impresionante figura.

"Pre-atardecer. Situación actual", escribió junto a ella la maniquí.

Esta estampa de lo más veraniega de Irina Shayk ha causado sensación en Instagram sobrepasando los 200.000 me gusta en las primeras siete horas. Además, JustJared.com ha confirmado que se trata de una fotografía actual ya que fue tomada el pasado martes 18 de abril.

Unas horas antes, la maniquí también compartió con sus más de 8 millones de seguidores de Instagram otra fotografía, la de su última colaboración para la firma de lencería italiana Intimissimi.

Según recoge Europa Press, Irina Shayk ha confirmado así su vuelta al trabajo. Su pareja, el actor Bradley Cooper, también ha retomado su carrera profesional y se encuentra rodando la nueva versión de Ha nacido una estrella, película que, además de protagonizar, supone su debut como director y de la que ya hemos visto su primera imagen junto a la otra estrella de la cinta, Lady Gaga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?