Sofía Vergara, irreconocible sin maquillaje

EN INSTAGRAM

Sofía Vergara, irreconocible sin maquillaje

La actriz Sofía Vergara paseando por Roma.

Venturelli

Getty Images

La actriz colombiana subió a sus redes una imagen en la que aparecía con fiebre y al natural.

La estancia de Sofía Vergara en Roma no está siendo demasiado plácida. La actriz colombiana se encuentra en la capital italiana rodando el filme Bent y ha sufrido una fiebre tras rodar empapada de agua a 10 grados.

La intérprete de Modern Family no ha dudado en compartir un selfie a través de Instagram mostrando el resultado de la escena. En la imagen, la de Colombia se muestra irreconocible. Sin maquillaje y con la cara hinchada y de color rosáceo por culpa del proceso febril, Vergara no tiene problemas para mostrarse al natural.

"Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa", comentaba con humor la intérprete de 44 años en el post que aparecía junto a la imagen que ha logrado cerca de 200.000 likes.

Días antes, Vergara había subido un vídeo en el que mostraba como el equipo de la película le rociaba agua con spray mientras la actriz tiritaba de frío. Eran las 3 de la madrugada y se encontraban a 10 grados, lo que parece haber desembocado en la fiebre.

The glamorous set life😂😂 3:00am. 50F #roma #Bentmovie

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No es la primera imagen que Vergara sube sin maquillar. La de Barranquilla ya colgó hace unos meses una fotografía en Instagram en la que aparecía en pijama. La instantánea correspondía a uno de los nuevos episodios de Modern Family en el que emulaba estar enferma. Esta vez no ha habido simulaciones y la colombiana tiene que recuperarse para continuar con la grabación de su nueva película.

0 Comentarios

Normas Mostrar