INSTAGRAM

Charlie Sheen publica una foto de Brad Pitt antes de ser famoso

El actor aparece trabajando como "extra" en una imagen de la película La tierra de nadie de 1987

Actualizado a
Charlie Sheen publica una foto de Brad Pitt trabajando como "extra". Foto: Instagram

Hace tan solo unos días Charlie Sheen sorprendía a sus fans con una fotografía de 1987 en la que se puede ver a un entonces desconocido Brad Pitt de fondo.

La imagen, publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor, pertenece a la película "La tierra de nadie" y en ella se puede ver a Pitt vestido con camisa negra y chaleco gris trabajando como "extra" en el film en el que Sheen era protagonista.

"Fíjate, Brad Pitt, al fondo como camarero", escribía el neoyorkino junto a la sorprendente instantánea que lleva ya casi 17.000 "me gusta" y cientos de comentarios.

Duros inicios

Muy lejos queda aquél jovencísimo Brad Pitt del ahora actor de éxito que ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Oscar y en cuatro a los Globos de Oro, pero lo cierto es que el de Oklahoma llegó a trabajar como chófer e incuso como mascota del restaurante "El pollo loco" para pagar sus clases de interpretación.

La tierra de nadie fue estrenada a finales de los 80, época en la que Brad comenzaba a hacerse un hueco en el difícil universo de Hollywood. El actor comenzó su carrera apareciendo como invitado en programas de televisión entre los cuales destaca un papel en la serie de la CBS Dallas.

Según la web Filmaffinity en el mismo año en el que se estrenaba la cinta el ahora ex marido de la actriz Angelina Jolie participaba en otras dos películas: Hunk el yupie y Golpe al sueño americano.