24 JUNIO

Messi tendrá 'boda doble' en Argentina y Barcelona

Su enlace con Antonella Rocuzzo será en Rosario, pero también se celebrará en España

Actualizado a
Messi y Antonella Rocuzzo también celebrarán su boda en Barcelona

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo no sólo será el evento del año en Rosario (Argentina), sino también uno de ellos en Barcelona. Y es que el futbolista argentino lo celebrará por todo lo alto en ambos países.

Después de que se filtrarse que la pareja contraería matrimonio este mismo año 2017, y de que se desvelase que la fecha escogida era el 24 de junio (día del cumpleaños de Messi) y en su localidad natal, ahora se han desvelado más detalles.

Messi, la boda del año

Según ha apuntado el programa Arucitys de la cadena 8TV, Messi y Rocuzzo están preparando la celebración de una segunda ceremonia en Barcelona, en la que poder invitar a sus amigos de la Ciudad Condal que no puedan desplazarse hasta Argentina.

Obviamente, de confirmarse la intención del delantero, también supondría un gesto hacia la ciudad y las personas que le han visto crecer desde su adolescencia a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Con gastronomía argentina

El citado programa incluso desveló detalles de cómo sería esta celebración en suelo español, explicando que la pareja apostaría por la comida argentina.

Y es que ya habrían pensado incluso en el restaurante "9 Reinas" para que se hiciera cargo del cátering. Se trata de un establecimiento especializado en carnes a la brasa al estilo típico del país sudamericano.

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi
Ampliar
Antonella Rocuzzo y Lionel Messi

El enlace 'oficial' en Argentina

Respecto al enlace oficial en Argentina, la ceremonia religiosa se oficiará en la Catedral de Rosario. Es de suponer que, siendo un absoluto ídolo tanto para la ciudad como para todo el país, el evento se convertirá en uno de los más señalados de este 2017. Ya se habla de unos 700 invitados.

Después de eso todos los invitados se desplazarán hasta Arroyo Seco, una ciudad muy próxima a Rosario y más calmada en la que Messi tiene una casa en la que suele residir cuando se traslada a estar una temporada junto a su familia. Allí se celebrará el convite y la fiesta.