REAPARICIÓN

Polémica con el aspecto de Brad Pitt

El actor reaparece mucho más delgado para el estreno de Z, la ciudad perdida.

Actualizado a
Brad Pitt reaparece públicamente y su cambio físico crea polémica.

Desde que se anunciase la separación e inicio de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la ya expareja ha reducido drásticamente sus apariciones públicas. Sumidos en la lucha por la custodia de sus hijos, los actores prefieren refugiarse y evitar ser captados por las cámaras. Ahora, Pitt, ha vuelto a aparecer ante los medios y su aspecto actual ha causado polémica.

Con ropa que le quedaba algo grande, cubriendo su cabeza con una gorra y visiblemente más delgado, el actor acudió al estreno de Z, Ciudad perdida. Fue su reciente cambio físico el que ha creado controversia. ¿Está demasiado delgado o en cambio se encuentra mejor físicamente?

Brad Pitt apareció visiblemente más delgado.
Ampliar
Brad Pitt apareció visiblemente más delgado.Jon KopaloffFilmMagic

A sus 53 años, Brad Pitt ha decidido perder peso, algo que se ve a simple vista. Pese a los comentarios suscitados, el entorno del intérprete se ha encargado tanto de negar cualquier problema como de asegurar todo lo contrario. "Está entrenándose todos los días. Hace mucho deporte, se le ve más delgado, saludable y mucho más feliz", han asegurado fuentes cercanas al actor a la revista estadounidense People.

Brad Pitt durante el estreno de Z, ciudad perdida.
Ampliar
Brad Pitt durante el estreno de Z, ciudad perdida.MARIO ANZUONIREUTERS

Parece que, tras el encuentro con sus hijos, el actor ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a centrarse en su carrera. También ha tenido que ver en su estado anímico el acuerdo firmado con Angelian Jolie con el que tratarán su divorcio de forma confidencial.