LEONARDO

Cesc presenta en las redes sociales a su tercer hijo

El futbolista del Chelsea le ha dado la bienvenida y ha dedicado unas cariñosas palabras a su pareja, Daniella Semaan.

Actualizado a
Cesc Fàbregas con Daniella Semaan y su tercer hijo en común, Leonardo.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan están de enhorabuena. El pasado martes el futbolista del Chelsea y la modelo libanesa dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, Leonardo, el primer varón después de la llegada de Lía y Capri, nacidas en abril de 2013 y en julio de 2015 respectivamente.

El jugador ha confirmado esta mañana la noticia en sus redes sociales publicando una fotografía en la que aparece muy sonriente con el bebé en brazos y con su pareja en la cama del hospital poco después de dar a luz. Junto a ella ha querido darle la bienvenida a su hijo y dedicarle unas cariñosas palabras a Daniella Semaan.

"El martes por la noche dimos la bienvenida al mundo a nuestro precioso niño, Leonardo Fàbregas. Gracias Daniella mi amor, por todo lo que me has dado y por ser la mujer más valiente de la tierra. Te quiero mucho. La mamá y el bebé están muy bien", ha escrito Cesc.

Fàbregas Semaan, familia numerosa

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se conocieron en el año 2010 y en este tiempo la pareja ya ha formado una familia numerosa. Pero además de los tres hijos que tienen en común, hay que sumar los otros dos que tuvo la modelo en sus doce años de matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk, María y Joseph.

Hace solo tres días, Daniella Semaan compartía una fotografía en Instagram de la familia al completo, justo antes de la llegada de Leonardo, en la cuenta atrás de su nacimiento.