TRAS EL PRÍNCIPE

Álex González y José Coronado, juntos de nuevo en una serie al estilo de Narcos

Los dos actores vuelven a trabajar juntos después de 'El Príncipe' en una producción sobre narcotraficantes gallegos para Telecinco.

Actualizado a
Álex González y José Coronado volverá a compartir serie tras El Príncipe.

El narcotráfico promete ser el centro de la ficción televisiva en la próxima temporada. Con el éxito de Narcos en Netflix, las cadenas españolas apostarán fuerte y Antena 3 y Telecinco ya preparan dos producciones enfocadas en el tema. Si Atresmedia se encuentra trabajando en Fariña, Mediaset lo contrarrestará con una serie que contará en su reparto con Álex González y José Coronado.

Telecinco buscará repetir el éxito de El Príncipe sumando a su proyecto un as. Y es que la pareja de actores fue uno de los grandes triunfos de la ficción creada por Aitor Gabilondo y César Benítez.

Coronado y González volverán a verse las caras en una serie que estará ambientada en Galicia e inspirada en un relato de Manuel Rivas. Coronado es el cabeza de una poderosa familia hasta que descubre que padece alzheimer y se ve obligado a delegar su poder en uno de sus hijos, de los cuales uno sería González.

Por el momento son muchas las similitudes entre la sucesora de El Príncipe -había rumores de que se llamaría Costa del Sol y que estaría ambientada en Málaga- y Fariña, una de las grandes apuestas de Atresmedia para renovar su parrilla de cara a los últimos compases de 2017.

La serie de Antena 3 está producida por Bambú (Velvet, Las chicas del cable), contará con Fernando Rey como protagonista y está basado en el brillante libro del periodista Nacho Carretero en el que se cuentan los inicios del narcotráfico gallego, sus diversas conexiones políticas y la lucha de la ley por acabar con él.