PRECIOSO GESTO

Chris Martin visita a un fan con cáncer en el hospital

El cantante de Coldplay cumplió el sueño de un gran seguidor que no podía acudir a su concierto en Filipinas.

Actualizado a
Chris Martin con Ken Santiago, un fan suyo con cáncer al que fue a visitar al hospital en Manila, Filipinas.

Chris Martin ha cumplido el sueño de un fan incondicional de Coldplay llevando a cabo el famoso dicho "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma".

Este fan se llama Ken Santiago, un estudiante de medicina en la Universidad de Filipinas-Manila que estaba como loco por ir a ver a Coldplay en el concierto que ofreció ayer en el Mall of Asia Concert Grounds de Manila. Desde los comienzos de la banda, siempre ha sido un apasionado de su música así que no dudó en madrugar y hacer la cola para comprar las entradas para esta actuación. Se hizo con ellas pero el pasado mes de febrero su vida cambió drásticamente al ser diagnosticado con un cáncer en fase 4.

Ahora la vida de Ken trascurre en el hospital, donde su hobby es tocar la música de Coldplay. Hace una semana asumió que desgraciadamente no podía ir a verles en directo así que le dio su entrada a uno de sus hermanos. Otro de ellos, llamado Kheil, sabía lo importante que era este concierto para él así que escribió una carta abierta en su muro de Facebook explicando el caso de Ken, su devoción por Coldplay y pidiendo un simple detalle.

"Estoy escribiendo esta carta para pedir un pequeño favor, si la banda pudiera decir simplemente 'hola' o un breve mensaje para él para hacerle sentir mejor", escribió Kheil.

Su mensaje fue más de 1.000 veces compartido y provocó más de 3.400 reacciones. También llegó a Rhiza Pascua, la responsable de Music Management International, el organizador del concierto de Coldplay en Manila y la artífice de este bonito encuentro entre Chris Martin y Ken Santiago.

"Chris Martin, eres un ángel!! Gracias por hacer a Ken muy feliz", escribió Rhiza junto a una fotografía del momento.

Según ha informado ABS-CBN News, Ken Santiago ya no puede hablar pero Chris Martin y él se comunicaron mediante una pizarra en la que se escribían mensajes. "Te lo agradezco con todo mi corazón! Chris Martin Y Rhiza Pascua", escribió el joven.

Otra de sus familiares también ha compartido en su cuenta de Facebook más fotografías de esta visita de Chris Martin a Ken. En ellas podemos ver otro detalle que tuvo el cantante con su admirador: no fue de manos vacías al hospital, le regaló varios productos del merchandising de Coldplay.