DURANTE AÑOS

La Spice Girl Mel B revela su matrimonio de pesadilla

Agredida, forzada a hacer tríos y tener sexo, grabada en la intimidad y amenazada...

Actualizado a
Mel B y Stephen Belafonte

Melanie Janine Brown se convirtió en una de las personas más famosas del mundo en la década de los 90, cuando junto al resto de Spice Girls se convirtieron en el grupo de música femenino más exitoso.

Mel B, que es realmente el nombre con el que se la conoce, se casó hace 10 años con el productor Stephen Belafonte. Pero tras una década, hace apenas un mes confirmaron su divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Sin embargo, ahora el portal TMZ ha tenido acceso a las razones reales por las que la cantante ha decidido dar por finalizada su relación con el productor, y el realto más bien parece de terror.

Mel B ante el juez

Mel B ha pedido una orden de alejamiento de su hasta ahora marido, Stephen Belafonte, alegando que ha sufrido maltrato tanto físico como psicológico durante los 10 años de matrimonio.

El citado portal ha desvelado la declaración ante el juez de la cantante. Y en ella, además de episodios de agresiones físicas, dice que el productor la obligaba a tener sexo, a participar en tríos, e incluso llegó a grabar esas relaciones para amenazarla con que salieran a la luz.

Por si fuera poco, Belafonte incluso dejó embarazada a la niñera de la pareja, que más tarde abortó para no tener el bebé y gastaron 300.000 euros en garantizar que esta mujer no diría nada públicamente.

Mel B y Stephen Belafonte
Ampliar
Mel B y Stephen Belafonte

Relató varias agresiones

Entre las agresiones físicas, Mel B se refirió ante el juez a una de 2007, justo antes de la final del programa 'Dancing with the stars', cuando intentó estrangularla. En 2012, el productor le dio un puñetazo y le partió el labio, obligándola luego a escribir un tuit para decir que se había caído.

Por el otro lado, Stephen Belafonte niega todas estas afirmaciones y asegura que él no ha hecho nada de ello, lamentando cómo podrá afectar tanto el divorcio como estas noticias a Madison, la hija de 5 años que tienen en común.