VIRAL

Una conductora de Uber recoge a la amante de su novio

Una joven estadounidense ha compartido en Twitter el relato detallado de cómo descubrió que su novio le era infiel con su cliente de Uber.

Msixella, una conductora de Uber, ha coincidido con la amante de su novio en un servicio y ha contado la historia en Twitter convirtiéndola en viral.

Un conductor de Uber tiene que estar preparado para llevar en su coche a cualquier persona y la casualidad ha querido que una conductora estadounidense recoja a la amante de su novio y descubra la infidelidad.

La joven, @Msixelaa en su cuenta de Twitter, ha compartido esta surrealista historia en la red social y ya se ha convertido en viral. Lo ha hecho sin escatimar en detalles y no tiene desperdicio. Os la contamos:

"Conduzco para Uber y esa es la razón por la que recogí a esta chica para llevarla a una cita sexual y la cita sexual era en casa de mi novio".

"Cuento la historia en un minuto". "Incluso la deje usar el cable auxiliar", continuó en los dos siguientes tuits.

"Mi novio me dijo que se iba a Nueva York a ver a su madre, que está en el hospital. Incluso había preparado el equipaje y me quedé con él la noche anterior".

"Nos separamos pronto esta mañana en su apartamento. Él cogió su coche y yo el mío y condujo como si fuera al aeropuerto".

"Hace una hora he recogido a una chica en el aeropuerto y puso la dirección del apartamento en el GPS diciendo que estaba aquí de visita".

"Me dijo que su novio y ella estaban entusiasmados porque no se habían visto nunca. Yo le conté que mi novio acababa de irse de la ciudad".

"Puso la dirección del apartamento pero no el número…"

"Al final me dijo 'Ok, tengo el número' e íbamos buscando el correcto mientras pasábamos por los edificios".

"Se me hizo un nudo en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un edificio que me era familiar y luego vi su coche aparcado fuera. En ese punto estaba como…"

"Casi me muero cuando me dijo 'Creo que es aquí, éste es su coche".

"Sacó su culo de casa para ayudarla con el equipaje y el demonio se apoderó de mí como diciendo 'Ahora estás muerto'. Y salió corriendo"

"Su culo no llegó a la puerta antes de que le empezará a pegar. Intentó echarnos a las dos. LOL, qué triste".

"Cuando comencé a pegarle, la mujer decidió proteger a 'nuestro hombre' e intentó pegarme. BITTTTTTTTCCHHHH".

Después de una breve pelea con su novio y su amante, Msixella se metió en el coche y se fue. Lo hizo antes de darse cuenta de que la mujer no había descargado su equipaje.

"Bueno, esa es la razón por la que tengo nuevo equipaje".

Este impactante relato no ha pasado desapercibido en Twitter y muchos usuarios lo han comentado y han mostrado su apoyo a la conductora utilizando el hashtag #UberBae.