EJEMPLO DE LUCHA

Un transexual muestra su transformación en Instagram

Jaimie Wilson pasó de mujer a hombre y se ha convertido en una estrella de las redes sociales al luchar contra los estereotipos.

Actualizado a
Jaimie Wilson, el joven transexual que ha mosytrado su transformación en Instagram.

El joven estadounidense Jaimie Wilson, músico de profesión, pasó de mujer a hombre a los 18 años y sabe lo difícil que es dar el paso y emprender el camino del cambio de sexo. Por ello, ha querido compartir su experiencia y su transformación en las redes sociales para servir de ejemplo a los que están en su misma situación, luchar contra los estereotipos y reclamar a la sociedad que no se deje llevar por las apariencias. Y gracias a esta lucha, se ha convertido en una estrella de Instagram con más de 150.000 seguidores.

Sin su testimonio, nadie diría que Jaimie Wilson fue antes una mujer. Pero él siempre ha sido muy transparente al respecto llegando incluso a publicar varias fotografías que muestran su antes y después. La última de ellas se ha convertido en viral y le ha llevado a ser noticia en los medios. Se trata de un montaje en el que aparece él siendo una chica y él en la actualidad convertido en un hombre. Este es el poderoso mensaje que escribió junto a él.

"NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA. Publico esta fotografía para mostrar que no todo el mundo tiene que mostrar 'señales' para ser transexual. No tienes que pasar un test para probar que lo eres… y tienes que estar convencido de que no necesitas la aprobación de nadie solo la tuya propia. Esta vida trata de encontrarse a sí mismo y convertirse en ti. Cada persona tiene su propio camino así que deja de compararte con otros. Cuando yo lo dije la gente no quería creer que yo era un hombre por lo "femenina" que había aparentado ser durante 18 años. ¿Por qué estoy publicando esta comparación? Porque quiero que la gente vea que no importa lo que parecemos… Si alguien tiene agallas para decirte 'soy transexual', 'soy gay' o 'soy bisexual', por favor créele y dale apoyo porque hay que romper con los estereotipos".

Pero como hemos dicho, éste no es el único montaje con el que Jaimie Wilson ha evidenciado su transformación de mujer a hombre. Por ello, os mostramos una imagen antigua que compartió de él siendo una niña, otra de sus pechos antes y después de pasar por quirófano y otra de él como hombre que refleja los efectos de la testosterona transcurrido un año.