OFICIAL

Telecinco ya prepara Supervivientes 2017

Lara Álvarez ha anunciado que la cadena de Mediaset ya trabaja en la nueva edición de su reality

Actualizado a
Lara Álvarez en Supervivientes de Telecinco

Lara Álvarez, a la que hace poco veíamos cantando junto a Luis Fonsi su éxito 'Despacito', ha acudido la tarde de este martes a 'Dani y Flo' y avanzado una importante noticia ejerciendo de portavoz de Mediaset.

La presentadora ha aprovechado su entrevista con Dani Martínez y Florentino Fernández para desvelar que Telecinco ya está preparando la edición 'Supervivientes 2017' del reality de aventura.

Además, ha confirmado que volverá a estar conducido por Jorge Javier Vázquez, mientras que ella seguirá como copresentadora desde la isla, y Sandra Barneda se encargará de los formatos alternativos como 'El debate'.

Quiniela de aventureros

Aunque Telecinco no ha confirmado ningún nombre, los rumores sobre participantes que ya han sido tentados para participar en esta edición son muchos.

Entre ellos pueden citarse Alba Carrillo, Pelayo Díaz, la madre de Aída NIzar, Mari Ángeles Delgado; y Alberto Linero, como resume Vertele. Aunque, como decimos, ninguno ha sido anunciado oficialmente por la cadena.

Lara Álvarez canta en TV

Además de hacer este anuncio, Lara Álvarez también ha demostrado por primera vez en directo en TV cómo canta. Hasta ahora sólo lo había hecho a través de distintos vídeos en su cuenta de Instagram.

Ha sido después de aceptar el reto del karaoke de 'Dani y Flo', y ha vuelto a demostrar que no se le da nada mal, como puede ver en la web de Cuatro.