KATIA AVEIRO

El mensaje de la hermana de Cristiano a sus presuntas deudas

Katia Aveiro ha compartido una reflexión de John Wooden en Instagram que parece desmentir sus supuestos impagos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con su hermana, Katia Aveiro.

En los últimos días la imagen de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, se ha visto empañada por la polémica después de que la prensa lusa informara que ha sido denunciada por sus vecinos por una deuda que acumula con la comunidad de más de 1.500 euros.

Durante estos días Katia Aveiro había preferido no hacer ninguna declaración y mantener silencio absoluto al respecto. Pero ayer la hermana del futbolista del Real Madrid decidió responder a estas acusaciones a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Katia Aveiro

Katia Aveiro ha compartido una reflexión del legendario entrenador de baloncesto John Wooden que no parece accidental. Ésta trata sobre la importancia del carácter frente a la reputación y con ella parece querer desmentir la información de sus supuestos impagos.

"Preocúpate más de tu carácter que de tu reputación porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es sólo lo que los otros creen que eres".

El caso llegará a los tribunales y próximamente el juez determinara si la información de la prensa lusa y los vecinos es veraz o si, por el contrario, Katia Aveiro mantiene sus pagos al día.

Por otra parte, la hermana de Cristiano Ronaldo se sentará próximamente ante la prensa de su país por un motivo que nada tiene que ver con este episodio. Será el próximo 8 de abril en la presentación del libro de cocina que ha lanzado junto a su madre, Dolores Aveiro.