CIFRAS MILLONARIAS

Los desorbitados sueldos de las Kardashian en el último año

Las hemanas más famosas de la televisión han facturado eolo entre el mes de junio de 2015 y junio 2016 más de 120 millones de dólares

Actualizado a
El clan familiar de las Kardashian ha facturado 120 millones de dólares en el último año.

El clan Kardashian es sin duda una de las familias más famosas de Estados Unidos y del mundo. Su belleza, fama y, sobre todo, su negocios que abarcan desde ropa o aplicaciones móviles hasta shows televisivos, no conocen límites.

Las hermanas más populares de la televisión y las redes sociales han sabido rentabilizar su vida privada como nadie y solo entre 2015 y 2016 han facturado más de 120 millones de dólares. Por si alguien tenía alguna duda sobre el saneado estado de sus cuentas, estos son los sueldos de la familia Kardashian:

Kim Kardashian

La hemana más conocida del clan encabeza la lista de ingresos con 51 millones de dólares ganados entre el mes de junio de 2015 y junio de 2016. Kim ha acumulado esa cantidad gracias a su participación en el reality Keeping Up With The Kardashians, a sus post en Instagram (red social en la que acumula más de 87 millones de seguidores), a sus aplicaciones móviles y a multitud de contratos publicitarios para conocidas marcas del mundo de la moda y la belleza.

Kylie Jenner

A pesar de ser la pequeña de la familia, Kylie Jenner ha ganado nada más y nada menos que 18 millones de dólares en el último año. Con solo 19 años, sus colecciones de ropa para Pacsun, Topshop o Puma, su línea de productos de belleza o sus juegos para smartphones le han colocado en lo más alto de la lista familiar.

Kendall Jenner

La conocida top model se coloca con 17 millones de dólares en tercera posición. Su nombre ha subido en los últimos meses como la espuma en el mundo de las pasarelas desfilando para marcas tan reconocidas como Chanel, Givenchy o Marc Jacobs.

Khloé Kardashian

Khloé con un caché de 15 millones de dólares se coloca en cuarto lugar. La celebrity es modelo, presentadora y empresaria. Co-propietaria de la marca DASH, ha sido presentadora del The X Factor junto al actor de Salvados por la campana, Mario López, y tiene un programa para el canal FYI (Kocktails with Khloe). Además, ha trabajado como productora en el canal E!.

Kris Jenner

El quinto puesto es para la matriarca y cabeza pensante de todo el imperio familiar. Con 11,5 millones de dólares ganados en el último año la empresaria se encarga de los miembros de la familia y es conocida por ser la productora ejecutiva y protagonizar en el reality show Keeping Up with the Kardashians.

Kourtney Kardashian

Aunque es la mayor de las hermanas es la menos mediática. Su papel como modelo, empresaria y personaje televisivo, arroja, no obstante un saldo nada desdeñable de 10 millones de dólares en el último año.