Lucas Vázquez irá por primera vez a El Hormiguero

INVITADO

Lucas Vázquez irá por primera vez a El Hormiguero

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid

El canterano del Real Madrid visitará por primera vez a Pablo Motos en Antena 3

El plató de 'El Hormiguero' de Antena 3 volverá a servir de nexo de unión entre el mundo de la televisión y el mundo del fútbol.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez acudirá por primera vez como invitado al programa de Pablo Motos el próximo miércoles 29 de marzo, según avanza Vertele.

El canterano blanco, que se ha ganado un puesto en la primera plantilla del club y se ha abierto las puertas de la selección española de fútbol, debutará en el espacio al que ya han acudido varios de sus compañeros.

Lucas Vázquez en El Hormiguero

Será, como decimos, la primera vez que Lucas Vázquez se enfrente a las preguntas de Trancas y Barrancas y que vea las demostraciones científicas de Marron, algo de lo que ya le habrán podido hablar en el vestuario.

La relación más cercana de 'El Hormiguero' con el Real Madrid puede llegar, obviamente y dado que Pilar Rubio colabora en el programa, con Sergio Ramos, que llegó a darle una sorpresa a la madre de sus hijos.

Pero no sólo Sergio Ramos ha aparecido en el espacio producido por 7 y Acción. Otros compañeros como Keylor Navas, Isco y Álvaro Morata también han pasado por 'El Hormiguero', e incluso de la sección de baloncesto como Sergio Llull.

Larga lista de futbolistas

A esta larga lista de nombres se pueden sumar otros también con pasado blanco, como Roberto Carlos, Seedorf, Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. Todos ellos han pisado el plató de Antena 3 para visitar a Pablo Motos.

Respecto a la selección, Lucas Vázquez también puede buscar consejo en Sergio Busquets, Jordi Alba y Koke; que igualmente han sido invitados a 'El Hormiguero' y se pasaron un rato de risas con Trancas y Barrancas.

0 Comentarios

Normas Mostrar