Robbie Williams se ofrece para ir a Eurovisión por Rusia

DECLARACIONES

Robbie Williams se ofrece para ir a Eurovisión por Rusia

Robbie Williams se ofrece a Rusia para representarla en Eurovision 2017

El cantante británico ha dicho que su máganer trabaja en ir al Festival como representante ruso

El Festival de Eurovisión 2017 está resultando uno de los más polémicos. No sólo en España, por las acusaciones de "tongo" al elegir al representante Manel Navarro, sino también en otros participantes.

Es el caso de Rusia, que mantiene un tenso conflicto diplomático con el país organizador del Festival, Ucrania. Y que ahora tiene un nuevo e inesperado actor en Robbie Williams.

El cantante británico ha asegurado en una entrevista que le encantaría participar en Eurovisión 2017, y que sería un honor hacerlo representando a Rusia.

Robbie Williams se ofrece a Rusia

Estas sorprendentes declaraciones las ha realizado mientras era entrevistado en el programa 'Poust govoriat', ofrecido por el canal de la televisión pública Pervy Kanal.

Entre risas, pero asegurando decir la verdad, Robbie Williams ha asegurado que es muy fan del Festival de Eurovisión, y que se ha ofrecido a Rusia para ser su representante.

Incluso asegura que ha puesto el asunto en manos de su mánager y representante: "Yo sólo lo comenté, pero mi mánager ya está manos en el asunto".

¿Una de sus provocaciones?

Lo cierto es que, aunque asegure que habla en serio, la personalidad irónica y gamberra de Robbie Williams no deja adivinar si se trata de otra de sus provocaciones.

Y todo, porque resulta cuanto menos curioso que precisamente se decante por Rusia cuando tuvo un pequeño conflicto con el gobierno de ese país por su canción (y videoclip) "Party like a russian".

En él, utilizaba a Putin como blanco de sus críticas y mofas, por lo que su ofrecimiento no parece haber sido muy bien recibido. De hecho, el cantan

te ruso Iosif Kobzon lo ha calificado de "idiota": "Rusia tiene sus propios cantantes, y son muchos. No necesitamos a los británicos para defender nuestra cultura".

0 Comentarios

Normas Mostrar