EL OTRO FINAL DE LIGA

Las primas de cada equipo en la última jornada, una a una

¿Cómo premiará el Madrid al Granada si gana al Barça? ¿Y el Barcelona al Dépor? ¿Y entre los de la zona baja? Aquí, las respuestas por la Liga.

Actualizado a
Las primas de cada equipo en la última jornada, una a una

Llega el momento de las primas. No son las de tu pueblo. Tampoco el de Rajoy, el que despreciaba el cambio climático. Esta es la jornada de los maletines, o al menos eso es lo que llevan toda la vida contándonos. Las suspicacias se disparan, las dudas son irrefrenables y nadie sabe de quién fiarse. Por ello, hemos elaborado una lista dejando claro qué gana cada uno a cambio de una victoria:

Granada – Barcelona

Aquí se concentra la madre de todas las primas. Así intenta el Real Madrid seducir a los andaluces:

1. Cesión de La Heroica De Las Remontadas durante toda la pretemporada. Además de la dura (pero necesaria) preparación veraniega para afrontar la temporada, el club nazarí podrá nutrirste del préstamo de la épica madridista para fortalecerse así de cara a la próxima liga, aunque algunos creen que no es excesivamente necesario

2. La cesión de Jesé para las dos próximas temporadas. El canario compondrá el nuevo himno del club como solo él sabe. Puede haber problemas cuando compruebe que nada granadino rima con 'sabrosura'.

Deportivo – Real Madrid

El Barça no quiere sustos. Para poder permitirse un pinchazo en Los Cármenes, necesita la derrota merengue. Ofrece todo esto:

1. Piqué asumirá el puesto de community manager del club gallego.

2. Dani Alves animará a Riazor en los descansos.

3. El Barça no fichará a Lucas Pérez.

4. Una vez inclumplido el punto '3', pagarán a precio 'Mathieu'.

Athletic – Sevilla

Aquí hay intereses para el Celta de Vigo. Esto ofrece al Sevilla para que los vascos no le arrebaten la quinta plaza:

1. Nolito se disfrazará de Llorente en la final de la UEFA Europa League para jugar como hispalense. Emery no termina de creer su suerte.

2. Iago Aspas utilizará sus contactos en Liverpool para secuestrar a Coutinho antes del gran partido.

Atlético – Celta

Y al Athletic de Bilbao le interesa que los colchoneros, fuera de la pelea por la Liga, derroten al Celta. Esto es lo que ponen sobre la mesa rojiblanca:

1. Raúl García ha amenazado con descubrir los secretos mejor guardados del vestuario atlético. Entre ellos, se rumorea que Torres obliga a los canteranos a peinarle antes de cada partido. Se cuenta, además, que el Cholo no arenga; se pasa casi todo el tiempo eligiendo qué corbata extremadamente fina ponerse.

2. Los vascos, además, se comprometen a que Sergio Ramos no juegue la final de la Champions, con el objetivo de evitar antiguos traumas.

Rayo – Levante

Tanto Getafe como Sporting ansían la victoria de los valencianos:

1. El Getafe promete a Jesé (tras los también merengues Sarabia, Parejo o Soldado, el club azulón, como media humanidad, considera su llegada cuestión de tiempo).

2. El Sporting tantea con Halilovic (confían en que el Barça no se entere).

Betis – Getafe

Rayo y Sporting buscan un triunfo de los locales. Creen que puede llegar de la siguiente forma:

1. El Rayo promete que Cristina Pedroche, vallecana de pro, alabará al Betis todos los días en 'Zapeando'. No se descarta que termine fichando a Joaquín para el programa de laSexta.

2. El Sporting promete a Luis Enrique como entrenador si Poyet sale rana (por los viejos tiempos).

Sporting – Villarreal

Los dos equipos madrileños en la pelea por el descenso desean que los asturianos caigan ante el Villarreal:

1. El Getafe amenaza a los de Marcelino. Si no ganan, activarán el 'chip' remoto que inyectaron a Soldado cuando era azulón. Si empieza a funcionar, creerá que es un comadreja en pleno partido.

2. El Rayo coge el mismo camino. Activará el mismo 'chip', implantado en Leo Baptistao. En el futuro convendría saber de donde los sacan. El brasileño se comportará como Nicolas Cage en estado puro.