Metallica anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

EN FEBRERO 2018

Metallica anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Metallica actuando en un concierto. Foto Facebook @Metallica

Foto Facebook @Metallica

El grupo ha confirmado que su gira europea Worldwire Tour pasará por España y que actuará dos días en la capital y otro en la ciudad condal.

Muchos lo habían pronosticado, pero hoy se ha confirmado: Metallica actuará en España como parte de su gira europea Worldwire Tour y presentará en Madrid y en Barcelona su último y décimo álbum de estudio Hardwired… To Self-Destruct, lanzado en noviembre de 2016 ocho años después del anterior, Death Magnetic.

Esta gira mundial de Metallica, la primera en los últimos seis años, arrancó en Puerto Rico en octubre del año pasado y llegará a Europa los días 4 y 6 de septiembre, con dos conciertos en Amsterdam y con el grupo noruego Kvelertak como teloneros.

Hasta 2018 no parará en nuestro país. Primero lo hará con dos actuaciones en Madrid, los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center y dos días más tarde, el 7 de febrero, tocando en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Como anticipo a estos conciertos de Metallica, aquí os dejamos su primera interpretación en vivo de Hardwire, el primer single de Hardwired… To Self-Destruct.

Venta de entradas

La venta de entradas para el público general dará comienzo el próximo viernes 24 de marzo a las 10:00 en los puntos de venta habituales con precios que oscilan entre los 65 y los 85 euros más gastos de distribución. Para evitar la reventa, todas ellas serán nominativas y solo se podrán adquirir cuatro por transacción.

En caso de comprarlas en puntos oficiales, las entradas incluirán una copia digital o física del álbum protagonista de la gira, Hardwired… To Self-Destruct. Si se opta por la copia física, el comprador tendrá que abonar los gastos de envío y manipulación.

También se lanzarán tres tipos de preventa: el martes 21 de marzo a las 10:00 horas para los miembros del Legacy Met Club, otra para todos los Fifth Members desde las 11:00 de ese mismo día y hasta 24 horas después y, la última, el 22 de marzo a partir de las 10:00 para los usuarios registrados en Live Nation y durante 24 horas.

Además, también habrá disponible tres modalidades de entradas VIP: The Unforgiven Experience, The Whiplash Experience y Hardwired Experience.

0 Comentarios

Normas Mostrar