Metallica anuncia que volverá a trabajar con Lady Gaga

MÚSICA

Metallica anuncia que volverá a trabajar con Lady Gaga

Metallica y Lady Gaga. Foto Facebook @LadyGaga

Foto Facebook @LadyGaga

Tras su comentada actuación en los Premios Grammy, el baterista de la banda ha definido a la cantante como su quinto y perfecto componente.

Tras su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl, el pasado domingo Lady Gaga compartió escenario con Metallica en la ceremonia de los Premios Grammy. La Diva del Pop se unió a la banda de heavy metal para versionar su canción Moth into the flame y su poderosa interpretación se convirtió en uno de los grandes momentos de la ceremonia. Eso sí, también dieron mucho que hablar los problemas técnicos del micrófono de James Hetfield.

Lars Ulrich, el baterista de Metallica, ha hablado con la revista Rolling Stone de este contratiempo y de su opinión sobre Lady Gaga, a la que solo ha dedicado palabras positivas y con la que ha anunciado que volverán a colaborar.

"Hubo un pequeño imprevisto, pero eso no es algo en lo que realmente puedas hacer mucho. Tienes que aprender a vivir con ello. Le pasó a Adele el año pasado, imagino que este año nos tocaba a nosotros", comentó.

Después, Ulrich se refirió a Lady Gaga y a la química que siente con ella sobre el escenario. "Ella es por antonomasia el quinto y perfecto componente de esta banda. Su voz, su actitud, su mirada ante todo es impresionante. La actuación fue espontánea y consistente y ella tiene el espíritu del hard rock y el metal fluyendo por sus venas. Lo hace con mucha facilidad. No hay nada forzado; simplemente tiene una energía súper fácil y acogedora".

El baterista de Metallica también adelantó que en un futuro repetirán colaboración con Lady Gaga por motivos que nada tiene que ver con intereses comerciales.

"Ya habíamos avanzado hacia un nuevo capítulo cuando pudimos hacerlo. No se trata de '20 abogados, estrategas y managers intentando obligar a dos personas de dos mundos diferentes a que se pongan de acuerdo sobre como estar cuatro minutos juntos en una retransmisión nacional'. En cualquier proyecto de este tipo, se trata de que sea tan natural y auténtico como si siempre hubiéramos sido uno. Estamos empezando", agregó Ulrich.

0 Comentarios

Normas Mostrar