LIVERPOOL

Coutinho sorprende con un tatuaje de Mickey Mouse

El jugador brasileño lució el particular dibujo en su cuerpo durante uno de los entrenamientos de los reds.

Actualizado a
Philippe Coutinho sorprende con un nuevo tatuaje con la cabeza de Mickey Mouse.

Resulta complicado encontrar un futbolista que no esté tatuado. Desde letras en idiomas orientales a flora y fauna, los dibujos que lucen las estrellas del balón se han convertido en un complemento fundamental para lucir en los terrenos de juego. De entre todos ellos y puestos a ser originales, Philippe Coutinho ha dado una vuelta de tuerca.

El jugador brasileño del Liverpool ha sorprendido en las últimas horas mostrando un tatuaje un tanto particular. Más parecido a una de las calcomonías que tanto estuvieron de moda entre los niños de los noventa, el red luce en su torso la cabeza de Mickey Mouse.

Coutinho y su particular tatuaje.
Ampliar
Coutinho y su particular tatuaje.TWITTER

El exfutbolista del Espanyol muestra desde hace tiempo su brazo izquierdo completamente dibujado pero este quizá sea su tatuaje más llamativo. Coutinho no es el único que ha pasado la aguja por su piel en el vestuario dirigido por Jürgen Klopp. Hace unos días, el español Alberto Moreno mostró los nuevos tatuajes que se había hecho en sus piernas, también animales aunque esta vez más realistas que los del brasileño.