INSTAGRAM

Sara Carbonero, de despedida de soltera en Oporto

La mujer de Iker Casillas ha publicado una fotografía en la que se le puede ver junto a otras siete amigas y “un infiltrado"

Actualizado a
Sara Carbonero, de despedida de soltera en Oporto. Foto: Instagram

“Póngame lo de siempre que sepa como nunca” así es como comienza el post que acompaña a la fotografía que Sara Carbonero publicaba hace diez horas.

La mujer del guardamenta del F.C Porto, Iker Casillas, está de despedida de soltera y ha querido compartir esta celebración con su más de un millón de seguidores. En la instantánea se le puede ver junto a otras siete amigas y “un infiltrado mini”.

La presentadora reta a sus fans a descubrir quién es el pequeño que aparece en la imagen tomada en la playa y, aunque no se le ve la cara, parece que es su hijo Lucas quien se ha colado en la despedida de soltera.

Con hashtag como #misamigaslasdesiempre #lasmejores #vivalanovia #osquieromucho, Sara deja claro que a pesar de estar lejos y de ser feliz en su nueva vida, sigue echando en falta a sus amigas.

La periodista también ha querido recordar un hermoso momento que compartió con su hijo Martín mientras estaba embarazada de Lucas, en la que el pequeño aparecía con un caballo de peluche en la mano: "Y el caballo Perdigón descubrió el mar... #díasbonitos", escribía entonces su madre.

Hoy es su hermano pequeño quien lleva el muñeco a ver el mar de nuevo como hace notar Sara con la etiqueta #havueltoPerdigón.

Una vida feliz

A pesar del triste momento que la pareja vivía recientemente tras la muerte del abuelo materno de Iker Casillas, Mariano Fernández. Parece que Sara Carbonero y su marido han construido una vida feliz en Oporto junto a sus dos hijos.

El traslado a la ciudad portuguesa, que muchos consideraron en su día una arriesgada apuesta, dejando atrás Madrid y con una clara apuesta de Sara por su familia, tras pedir una excedencia en Telecinco, ha dado buenos resultados.

Aunque el contrato de Casillas con su equipo finaliza el próximo mes de junio, se espera que sea ampliado un año más. Y si bien se especula sobre un posible futuro de la pareja en Estados Unidos, Carbonero también ha expresado en más de una ocasión su interés por volver a los informativos. El tiempo dirá qué les depara el futuro.