QUINTA ENTREGA

Bardem brilla en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe

El español encarna al villano de 'La venganza de Salazar', y cobra más protagonismo en este nuevo avance internacional

Actualizado a
Javier Bardem en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Una de las sagas más exitosas de la historia del cine, 'Piratas del Caribe', ultima su regreso a los cines con 'La Venganza de Salazar'. Será su quinta película, nuevamente protagonizada por Johnny Depp, y con Javier Bardem interpretando al villano.

El actor español ya se había dejado ver en los primeros avances de la película. En el primero desvelando su aspecto y en el segundo, emitido en el descanso de la Super Bowl, empezando a desvelar su fijación con Jack Sparrow.

En este nuevo tráiler, lanzado en el mercado internacional, puede adivinarse desde cuándo están unidas las trayectorias del Capitán Salazar (Javier Bardem) y del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Bardem y un joven Johnny Depp

En este teaser se produce un "salto al pasado" en el que se ve a Bardem al mando de un navío como Capitán, y a un rejuvenecido Johnny Depp como un casi adolescente Jack Sparrow que se encuentra su famosa brújula que apunta a lo que más se desea.

Las imágenes dejan muy claro que esta quinta entrega de la saga estará repleta de acción, con luchas navales, explosiones y las aguas del mar Caribe infestadas de tiburones deseando aprovecharse de los naufragios.

Vuelven los Piratas del Caribe

Además de a Bardem y a Depp, en 'La venganza de Salazar' podremos volver a ver al Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), a Will Turner (Orlando Bloom) y a Joshamee Gibbs (Kevin McNally). Además, en este nuevo tráiler ya puede verse a Kaya Scodelario, famosa por su papel en la serie 'Skins'.

La sorpresa, en cuanto a cameos se trata, la dará Paul McCartney. Si Keith Richards ya intervino en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' para encarnar al padre de Sparrow, ahora será el mítico Beatle el que haga un cameo, sin que aún se haya desvelado su papel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?