Bardem brilla en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe

QUINTA ENTREGA

Bardem brilla en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe

Javier Bardem en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

El español encarna al villano de 'La venganza de Salazar', y cobra más protagonismo en este nuevo avance internacional

Una de las sagas más exitosas de la historia del cine, 'Piratas del Caribe', ultima su regreso a los cines con 'La Venganza de Salazar'. Será su quinta película, nuevamente protagonizada por Johnny Depp, y con Javier Bardem interpretando al villano.

El actor español ya se había dejado ver en los primeros avances de la película. En el primero desvelando su aspecto y en el segundo, emitido en el descanso de la Super Bowl, empezando a desvelar su fijación con Jack Sparrow.

En este nuevo tráiler, lanzado en el mercado internacional, puede adivinarse desde cuándo están unidas las trayectorias del Capitán Salazar (Javier Bardem) y del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Bardem y un joven Johnny Depp

En este teaser se produce un "salto al pasado" en el que se ve a Bardem al mando de un navío como Capitán, y a un rejuvenecido Johnny Depp como un casi adolescente Jack Sparrow que se encuentra su famosa brújula que apunta a lo que más se desea.

Las imágenes dejan muy claro que esta quinta entrega de la saga estará repleta de acción, con luchas navales, explosiones y las aguas del mar Caribe infestadas de tiburones deseando aprovecharse de los naufragios.

Vuelven los Piratas del Caribe

Además de a Bardem y a Depp, en 'La venganza de Salazar' podremos volver a ver al Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), a Will Turner (Orlando Bloom) y a Joshamee Gibbs (Kevin McNally). Además, en este nuevo tráiler ya puede verse a Kaya Scodelario, famosa por su papel en la serie 'Skins'.

La sorpresa, en cuanto a cameos se trata, la dará Paul McCartney. Si Keith Richards ya intervino en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' para encarnar al padre de Sparrow, ahora será el mítico Beatle el que haga un cameo, sin que aún se haya desvelado su papel.

0 Comentarios

Normas Mostrar