AVANCE

Vuelve Johnny Depp: tráiler de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar

El actor reaparece como Jack Sparrow en las nuevas imágenes del filme estrenadas en la Super Bowl.

Actualizado a
Johnny Depp regresa a la saga Piratas del Caribe con el nuevo tráiler de La venganza de Salazar.

Jack Sparrow ha vuelto. El personaje interpretado por Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe ha hecho su aparición en el nuevo tráiler de La Venganza de Salazar, quinto filme de la franquicia que se estrenará en mayo de este año y que ayer lanzó nuevas imágenes exclusivas coincidiendo con el descanso del partido de la Super Bowl.

Si en el primer avance del filme pudimos ver a Javier Bardem como el Capitán Salazar, un aterrador pirata fantasmal que estaba obsesionado con encontrar a Sparrow. En este nuevo adelanto, Depp aparece en toda su esencia interpretando al cómico pirata mientras suena Ain't No Grave (Can Hold My Body Down) interpretada por Johnny Cash.

Ante el estreno de Bardem en la saga y con la incorporación de Kaya Scodelario (Skins), Depp repite junto a otros iconos de la saga de piratas como Orlando Bloom o Geoffrey Rush. Si Keith Richards apareció durante unos segundos en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, para La Venganza de Salazar también aparecerá Paul McCartney, aunque aún no ha trascendido el papel que el Beatle interpretará en la cinta.