REDES SOCIALES

Willy Toledo ataca con dureza a Marta Etura

El actor arremete contra la actriz, a la que llega a llamar "rastrera y cobarde" tras la polémica con El Guardián invisible.

Actualizado a
Willy Toledo ataca con dureza a Marta Etura tras las declaraciones de Miren Gaztañaga.

Como otras tantas películas, El Guardián invisible tuvo que hacer frente a un intento de boicot tras conocerse las palabras de la actriz Miren Gaztañaga en las que calificaba a los españoles de "atrasados" y "paletos". Para evitarlo, parte del equipo de la película emitió un comunicado que no ha gustado a Willy Toledo, que ha optado por atacar a Marta Etura, protagonista de la cinta.

"Imagino a Marta Etura satisfecha de haber echado a Miren Gaztañaga a los pies de los caballos. Si algunas están donde están es por algo", escribió el actor en su perfil de Twitter. El comunicado, realizado por la productora de la cinta, estaba firmado por Fernando González Molina, Dolores Redondo y Etura, director, guionista y protagonista del filme, respectivamente. Toledo asegura en otro tuit quese trata de "tres miserables indivíduas sumándose al linchamiento de una compañera mediante un infame comunicado".

Los ataques de Toledo no se reducían a un par de tuits. El actor utilizaba su cuenta de Facebook para llamar a Marta Etura "la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde" de los que aparecían en el comunicado a la vez que afirmaba que las palabras de Gaztañaga habían sido "más que ciertas y certeras".

El comunicado emitido por De A Planeta el fin de semana pasado aseguraba desvincularse de las declaraciones de Gaztañaga, asegurando que su participación en el programa de EiTB no tenían "ni relación ni vinculación con la película" así como rechazaban "cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles".