GEORGINA RODRÍGUEZ

Cristiano Ronaldo y su novia vieron el Real Madrid Deportivo

El futbolista no estaba convocado y presenció el partido en su palco privado del Bernabéu junto a Georgina Rodríguez, en lo que es su primera aparición pública juntos

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid Deportivo

Los focos del Santiago Bernabéu siempre apuntan a Cristiano Ronaldo. Incluso cuando no está convocado y presencia el partido desde su palco privado del estadio, las cámaras le siguen para ver sus reacciones, en este caso mientras veía el Real Madrid - Deportivo de la Coruña.

Y lo cierto es que el partido no sólo tuvo emoción en el campo, con una nueva remontada 'in extremis' del equipo de Zidane con otro gol en el descuento de Sergio Ramos, sino que también deparó noticia en la misma grada.

Todo porque el astro portugués se dejó ver por primera vez en público con Georgina Rodríguez, la joven española con la que mantiene una relación que fue "descubierta" cuando les pillaron en París.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid Deportivo
Ampliar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid Deportivo| DANI SANCHEZDIARIO AS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja disfrutó del partido y de la victoria final del conjunto blanco, al mismo tiempo que compartió confidencias y risas alejados de las miradas del resto de asistentes gracias al palco privado, pero no de los fotógrafos que se dieron cuenta.

Además, pudo verse a la joven muy integrada con la familia del futbolista. Bromeó y jugó con el hijo del delantero, y estaba sentada también al lado de la madre del portugués, lo que parece demuestra que ya les conoce y que tienen buena relación.

Con esta presencia, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman públicamente su relación, después de que el futbolista haya sido también noticia por su mensaje a Irina Shayk, su exnovia.

Georgina Rodríguez se ríe con el hijo de Cristiano Ronaldo
Ampliar
Georgina Rodríguez se ríe con el hijo de Cristiano Ronaldo| CHEMA DIAZDIARIO AS