NUEVA OPORTUNIDAD

Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que quieren intentar volver a estar juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Garner y Ben Affleck formaban una de las parejas más consolidadas de Hollywood, y habían conseguido no convertirse en una de las más mediáticas gracias a su manera reservada y natural de llevarla adelante.

Tras 10 años de amor y 3 hijos en común, en junio de 2015 confirmaron mediante un comunicado conjunto que se habían separado. Y un tiempo después, iniciaron los trámites del divorcio. Unos planes que ahora se han cancelado.

Según informa People citando a fuentes cercanas a la pareja, los actores han decidido paralizar su divorcio porque quieren intentar que su matrimonio vuelva a funcionar.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Aunque la misma fuente explica que ahora mismo "no están juntos", sí deja muy claro que "Jen ha cancelado el divorcio", y explica que la actriz "realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo".

Otra fuente va más allá, asegurando que la decisión es conjunta: "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman. Y también aman realmente a sus hijos, y esos niños aman a sus padres".

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ampliar
Ben Affleck y Jennifer Garner

Han seguido unidos

Precisamente ese deseo de mantener a su familia ha hecho que durante todo este tiempo la pareja siga compartiendo tiempo y espacio, incluso viviendo juntos y yéndose de vacaciones con los niños, para seguir educándoles a la par.

Después de los Oscar dieron una buena muestra de ello, cuando organizaron una fiesta privada para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Samuel, junto a sus otros dos hijos Violet (de 11) y Seraphina (de 8).

"Ben está haciendo un gran esfuerzo para cuidar de sí mismo. No están de nuevo juntos, pero parece haber esperanza. Jen espera que puedan seguir casados. Ben tampoco quiere divorciarse", zanja la fuente de su círculo.