Ben Affleck deja como director de The Batman a Matt Reeves

ACUERDO

Ben Affleck deja como director de The Batman a Matt Reeves

Ben Affleck como The Batman

Tras la salida del actor y director, Reeves se hará cargo del proyecto que él ha guionizado y protagonizará

Después de las malas críticas que recibió su papel como Batman en la película 'Batman v Superman', y pese a que ésta se convirtió en la octava película más taquillera de 2016, Ben Affleck ha acordado con Warner no dirigir 'The Batman'.

El actor, director y guionista ha escrito él mismo esta película que protagonizará y producirá, y que en un principio también iba a dirigir. Pero ha llegado a un acuerdo con la productora cinematográfica para finalmente no ponerse tras las cámaras.

El ganador del Oscar a la mejor película por 'Argo' y Warner se reunieron para buscar el mejor proyecto posible, y han acordado que sea sin Ben Affleck como director, como ha confirmado más tarde en un comunicado.

Ben Affleck lo explica

El mal rendimiento de su última película 'Vivir de noche', con un balance negativo de 75 millones de dólares para la productora, no ha influído en esta decisión, que el propio Affleck explica así: "Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan".

"Junto con Warner Bros he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo", aclaró.

Matt Reeves llega a The Batman

Tras anunciarse esta decisión, parece que Warner no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra y buscar un nuevo director. Y según Variety, Matt Reeves ya tiene cerrado el acuerdo para convertirse en el encargado del proyecto.

El prestigioso director de películas como 'La guerra del planeta de los simios' o 'Monstruoso' sustituiría a Affleck como director, algo que ya ocurrió cuando reemplazó a Rupert Wyatt en la secuela de El Planeta de los Simios. En esa ocasión, 'El amanecer del Planeta de los Simios' superó el éxito de su precuela.

Ahora, falta arrancar definitivamente el proyecto. Affleck ya ha confirmado que el guión está completamente acabado, pero su renuncia detuvo la producción. Con el rápido fichaje de Reeves, todo indica que podrá iniciar sus grabaciones este mismo 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar