AVANCE

Así será el regreso de Prison Break, según sus actores

La serie prepara su renacimiento con esta promo en la que adelanta imágenes y testimonios de sus protagonistas

Actualizado a
Dominic Purcell, Linoln Burrows en Prison Break, habla de Resurrection

En medio de la fiebre de los remakes y reboots que se ha desatado tanto en el cine como en la TV, hay uno de ellos que especialmente concita la atención de sus seguidores.

La serie 'Prison Break' vuelve el próximo 4 de abril a FOX después de casi 8 años de su final definitivo. Y lo hace con el elenco original, que ya calienta ese retorno con sus opiniones personales de lo que está por llegar.

La cadena ha lanzado un avance en el que se desvelan nuevas imágenes del rodaje de la ficción, al mismo que sus distintos protagonistas van contando cómo han vivido todo el proceso de producción.

Prison Break Resurrection

Sabiendo que es una de las apuestas de ficción más esperadas de este 2017, ninguno de ellos avanza detalles de lo que está por venir. Pero sí que ponen los dientes largos a los que esperan sus nuevas aventuras.

El más claro es Dominic Purcell (Lincoln Burrows), que asegura que esta nueva serie será aún mejor que la original. Las mismas ganas muestra su hermano en la ficción y también protagonista Wenworth Miller (Michael Scofield).

En el vídeo, adelantan que esta vez la fuga no tendrá que ser de una cárcel, sino de un país, y pueden verse tanto los testimonios como distintas escenas de otros de sus famosos personajes como T-Bag, C-Note, Sucre y Sarah Tancredi.