REBOOT

Prison Break ya tiene fecha de regreso a la TV

FOX ya ha anunciado oficialmente el día de estreno para el 'reboot' de la serie con los personajes originales

Actualizado a
Prison Break vuelve con Wenworth Miller y Dominic Purcell el 4 de abril a FOX

Casi 8 años después de su adiós a la pequeña pantalla, el reboot de 'Prison Break' ya tiene fecha de estreno en FOX. La cadena estadounidense ha anunciado que las nuevas aventuras de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows se estrenarán el próximo 4 de abril.

El anuncio oficial se ha producido este mismo miércoles durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, y viene a poner fin a las ganas de la enorme legión de fans que dejó la serie durante sus 4 temporadas originales.

Recordemos que FOX ya lanzó un avance en el que desvelaba cómo van a continuar la historia y dónde se va a ambientar, además de ofrecer cómo presentarán a los personajes originales y las relaciones que les unirán.

Con Wenworth Miller y reparto original

El gran aliciente será la participación del reparto original, con Wentworth Miller (Michael Scofield) a la cabeza, pero también con Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sarah Tancredi), Robert Knepper (T- Bag), Rockmond Dunbar (C-Note) y Amaury Nolasco (Sucre).

De los pocos detalles de lo que está por venir ((Aviso: Spoilers)), los storyboards del primer episodio de la vuelta de 'Prison Break' revelan que Michael Scofield no será el único protagonista en peligro.

Según se puede ver en las imágenes publicadas por EW, Lincoln Burrows se verá envuelto en una persecución de coches con Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict), los villanos de la temporada, cuando comienza a tener indicios de que su hermano sigue con vida.

Muchas incógnitas abiertas

Sin embargo, hay que recordar que la última temporada acabó con un flashforward que conducía precisamente a esa escena de la lápida. Lo que sucedía en aquel salto temporal fue contado más tarde en la película 'The final break', que se centraba en cómo Michael ayudaba a Sara a escapar de una cárcel de mujeres.

Para lograrlo, Michael tuvo que autoelectrocutarse, instante que en ningún momento se llega a ver en pantalla, pero que se intuye al ver un fuerte destello de luz al fondo de un pasillo.

Como en la tercera temporada

Gracias a que el momento de la supuesta muerte no sale en pantalla, los responsables de la serie han podido 'resucitar' a Michael. Así, el tráiler se centra en cómo Lincoln acude en su ayuda en esa cárcel turca, mostrando un emotivo encuentro entre ambos.

De esta manera, el avance recuerda en cierta manera a la tercera temporada, cuando Lincoln también tiene que ayudar a Michael a salir de una árida cárcel, aunque entonces fue la prisión de Sona, situada en Panamá.