Mario Casas engorda 15 kilos para su nuevo papel

TRANSFORMADO

Mario Casas engorda 15 kilos para su nuevo papel

Mario Casas, Bajo la piel del lobo. Instagram @mario_houses

Instagram @mario_houses

Las exigencias del guion de Bajo la piel del lobo han obligado al actor a cambiar su imagen ganando 15 kilos de peso.

No, Mario Casas no ha descuidado su forma física a raíz de su ruptura con Berta Vázquez. El actor ha engordado 15 kilos por exigencias del guion de la nueva película que va a protagonizar, Bajo la piel del lobo.

En este largometraje de Samu Fuentes, Mario Casas encarna a su personaje principal, Martín, el último habitante de Auzal, un pequeño pueblo perdido en las montañas donde lleva una vida bohemia en paz con la naturaleza. Por ello, su aspecto físico debía ser el de un joven más fofisano que atlético y el actor se ha comprometido con la causa ganando 15 kilos de peso y dejándose barba para lucir una imagen más varonil.

El cambio físico de Mario Casas

Este hecho ha trascendido en diversos medios en las últimas horas y el propio Mario Casas ha compartido en su cuenta de Twitter la noticia que daba al respecto Fotogramas. En ella, informaban de que el actor había engordado 12 kilos y el actor ha matizado con sentido del humor, "Y 15 también".

No es la primera vez que Mario Casas se transforma por las exigencias del guion de una película. Hace un par de años, el actor también se esforzó en ponerse 'cachas' y lucir una enorme musculatura para su papel en Toro.

Por otra parte, tampoco es el primer intérprete en hacerlo. En la lista hay otros famosos nombres del cine como Charlize Theron, para su papel en Monster, Robert De Niro, para Toro Salvaje, Tom Hanks para protagonizar Náufrago y otras estrellas más del séptimo arte.

0 Comentarios

Normas Mostrar