Santiago Segura ficharía a Cristiano Ronaldo para Torrente

CINE

Santiago Segura ficharía a Cristiano Ronaldo para Torrente

Santiago Segura como Torrente y Cristiano Ronaldo. Fotos Twitter

Fotos Twitter

El director y protagonista de la saga cree que el futbolista del Real Madrid encajaría en una de sus películas.

Santiago Segura presentó a José Luis Torrente en 1998 con el lanzamiento de 'Torrente, el brazo tonto de la ley' y desde entonces se ha convertido en una de las sagas más exitosas de nuestro cine.

A esta primera película le han seguido otras cuatro, hasta la fecha, y en ellas Santiago Segura – su director, guionista y actor protagonista – ha contado con un reparto de lo más variado que ha incluido el cameo de numerosos personajes famosos.

Entre ellos se encuentran los de varios futbolistas como Iker Casillas, Iván Helguera, Guti y Fernando Torres (en Torrente 3) y Kun Agüero, Higuaín, Albiol, Cesc, Arbeloa y Sergio Ramos (en Torrente 4). Y, según afirmó el propio Santiago Segura, esta lista podría ser mayor porque otros jugadores se quedaron con las ganas al no contar con el permiso de sus clubes.

Ahora, el creador de la saga Torrente ha hecho un guiño a Cristiano Ronaldo para que se anime a participar en una de sus películas en una entrevista con Goal.

"No creo que (Cristiano Ronaldo) tenga más glamour que Alec Baldwin. Encajaría perfectamente en una película de Torrente me parece, otra cosa es que quisiera", ha comentado Santiago Segura.

Sin embargo, tras esta afirmación el actor y director añadió el problema que ve en la posibilidad de contar con el portugués para uno de sus cameos.

"Los sueldos de los futbolistas son cosas que la gente del cine no puede ni soñar siquiera, así que para que una estrella del fútbol aparezca en la película es importante que sea 'simpatizante' del personaje y lo haga porque le divierte. No creo que Cristiano conozca siquiera a Torrente", aseguró.

Santiago Segura, agradecido a los futbolistas

En esta entrevista, Santiago Segura también desveló que decidió que Torrente fuera del Atlético de Madrid por "su fama de 'sufridores', luchadores y perdedores" y, aunque afirma no tener ningún club favorito (ni partido político), se declaró simpatizante del equipo rojiblanco.

El actor y director madrileño también afirmó que se sentía "en deuda" con todos los futbolistas que han actuado en sus películas y habló de Guti en particular como "un gran tipo, muy divertido y con un gran sentido del humor". Pero también hizo una generalización para definir a todos ellos como "personas normales que hablan de cualquier cosa, incluido el fútbol. Es como los directores de cine, les gusta hablar de cine, pero no solo de eso".

Al final de su charla, Santiago Segura también dejo entrever que habrá una sexta película de la saga Torrente pero con una posible y gran diferencia respecto a las demás, "lo que no puedo garantizar es que yo vaya a rodarla", comentó el actor y director.

0 Comentarios

Normas Mostrar