Día de la Mujer 2017: los mejores planes para celebrarlo

8 DE MARZO

Día de la Mujer 2017: los mejores planes para celebrarlo

Día de la Mujer 2017: los mejores planes para celebrarlo

Este miércoles las mujeres reivindican la igualdad de derechos. Te damos algunas ideas para festejarlo

Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer para reivindicar la igualdad de derechos de todas las mujeres del mundo.

Aunque hay organizadas diferentes manifestaciones a lo largo y ancho de nuestra geografía, es una buena oportunidad para aprovechar esta jornada con salidas culturales o de ocio.

Estos son algunos de los mejores planes para celebrar una fecha tan señalada.

Instituto de la mujer: Ellas Crean

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades celebra la decimotercera edición de Ellas Crean. Las mujeres mostrarán su talento en disciplinas como la poesía, la música, el cine o el arte en una celebración que tendrá lugar en Madrid.

Con los objetivos de recuperar la memoria de mujeres fundamentales de nuestra cultura y convertir ese encuentro en oportunidades para los más jóvenes esta propuesta se desarrolla en diferentes eventos que tendrán lugar entre el 6 y el 10 de marzo.

Plan Unconventional: DJ Session + Cocktail

El Barceló Torre Madrid quiere rendir homenaje a las mujeres en un evento donde Cora Novoa será la protagonista.

Barceló Torre Madrid

Novoa, primera mujer en ser nombrada mejor DJ del año en los premios VMA, liderará este planque aúna reivindicación, música y cócteles en uno de los espacios más exclusivos de la capital.

El evento tendrá lugar el 8 de marzo.

Tarde de teatro

Una tarde de teatro seguida de una buena cena en pareja o con amigas es otro de los planes que te proponemos para celebrar esta jornada tan especial.

TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), muestra la patología sufrida por los personajes de esta obra de teatro donde el humor es el principal protagonista.

Estrés, tics nerviosos, ansiedad o pánico son algunos de los síntomas de los seis pacientes que acuden a la consulta de este espectáculo que lleva ya 8 años seguidos sobre los escenarios.

Kobido en pareja

Si lo que quieres es relajarte, puedes hallar la solución el madrileño barrio de Chueca. Durante cinco horas aprenderás a estimular los músculos subcutáneos mediante milenarias técnicas japonesas.

Podrás disfrutar de un día en pareja o con amigos y potenciar tu belleza mediante la acupresión, drenaje, masaje y shiatsu.

Lo divertido de este plan es que debe ser siempre con acompañante para intercambiar los papeles y así aprender a dar el masaje y disfrutarlo mientras lo recibes.

El plan más original

Junto a la estación de metro de Banco de España podrás disfrutar de “Escápate si puedes” un juego que evoca un búnker de la segunda guerra mundial donde tus amigos y tú, con un máximo de 6 personas, deberéis salvar el mundo de su inminente final.

Para ello tendréis que pasar todas las pruebas de ingenio que os proponen y poner todos vuestros sentidos en la decoración del lugar donde tiene lugar la prueba.

Tras el juego, podrás merendar o cenar en “el 26 de Libertad”, según el plan que escojas.

0 Comentarios

Normas Mostrar