Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

CINE

Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins.

Disney ha publicado la foto en Instagram, en un avance de lo que será el regreso de la niñera más famosa de todos los tiempos

Disney ha mostrado la primera imagen oficial de la actriz Emily Blunt como Mary Poppins. La fotografía ha sido publicada en la cuenta oficial de Instagram de los estudios americanos, en lo que será el regreso de la niñera más famosa de todos los tiempos.

Con un sombrero rosa , su paraguas y su inseparable maletín mágico en su mano izquierda, se muestra a la mítica institutriz de pie frente a la puerta de lo que parece la casa de la familia Banks en Londres.

La factoría estadounidense ha elegido a Emily Blunt para dar vida a la renovada Mary Poppins, en lo que será una secuela contextualizada 25 años después de la película original. La actriz británica ocupa así el papel interpretado por su compatriota Julie Andrews en 1964.

Parece que estas dos décadas no han hecho cambiar demasiado el entrañable aspecto de la niñera que, aunque algo más actualizada en su vestimenta, aún lleva su clásica flor en el sombrero y un sobrio traje azul.

El estreno de la cinta, dirigida por el ganador del Oscar por "Chicago" Rob Marshall, se espera para diciembre de 2018. Con guion adaptado de David Magee, el film nos muestra a Jane y Michael Banks en su vida adulta.

Con un reparto de lujo, la película cuenta también con intérpretes de la talla de Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Lin-Manuel Miranda. Ben Whishaw y Emily Mortimer, por su parte, interpretarán a Michael y Jane Banks, y los tres nuevos niños de la familia Banks serán Pixie Davies, Nathanael Saleh y el debutante Joel Dawson.

También estará Dick Van Dyke

El veterano actor Dick Van Dyke, de 91 años, también estará en este largometraje, medio siglo después de haber dado vida al famoso deshollinador Bert.

El intérprete, durante el transcurso de una entrevista apra Entertainment Tonight explicaba que no podía dejar parsar esta oportunidad: "Tenía que ser parte de la película", comentaba.

Durante la charla, Van Dyke desvelaba su nuevo rol en esta secuela en la que será Dawes, el jefe del señor Banks, padre de los niños a los que Poppins debe cuidar.

❤️❤️❤️ #sweepsaturday #bert #marypoppins #marypoppinsreturns #disneylegend #dickvandyke #stepintime

Una publicación compartida de NerdPoppins (@nerdpoppins) el

Coproducida por Marc Platt (La La Land), su guion es está basado en las Historias de Mary Poppins de PL Travers y las nuevas canciones han sido escritas por Scott Wittham (Hairspray).

Ambientada en Londres durante la depresión de los años 30, Mary Poppins Returns muestra a sus protagonistas originales, Michael y Jane, ya mayores. Michael vive junto a sus tres hijos y su ama de llaves en Cherry Tree Lane, donde la famosa niñera vuelve a aparecer para ayudarles a recuperar la alegría que desapareció de sus vidas tras una trágica pérdida.

0 Comentarios

Normas Mostrar