El desafortunado comentario de Bertín Osborne a Miguel Poveda

CRITICADO

El desafortunado comentario de Bertín Osborne a Miguel Poveda

Bertín Osborne entregándole un delantal a Miguel Poveda en Mi casa es la tuya

El cantante acudió a Mi casa es la tuya como amigo de Albert Rivera y el presentador le dio un delantal con una frase que ha desatado la polémica.

Hace un par de semanas, Bertín Osborne se vio obligado a pedir disculpas después de la polémica que generaron sus palabras sobre los niños autistas. Ahora, el cantante y presentador vuelve a estar en el punto de mira por un comentario que le hizo a Miguel Poveda en el último programa de Mi casa es la tuya.

Albert Rivera era protagonista del espacio de Telecinco pero el cantante se unió a la reunión, invitado por su amigo y líder de Ciudadanos, para cocinar y compartir mesa con el político y el presentador.

Bertín Osborne fue a recibirle a la puerta y, aunque no le conocía personalmente, nada más verle se atrevió a comentarle su gran parecido físico con Gabriel Rufián, el portavoz adjunto del Grupo de ERC en el Congreso. Poveda reaccionó con humor admitiendo que no era el primero en decírselo pero poco después el presentador le hizo otro comentario que ya ha sido calificado como una verdadera 'metedura de pata'.

Este momento tuvo lugar cuando Bertín Osborne le regaló un delantal al artista diciendo: "Para que no te manches. Esto te lo puedes llevar de recuerdo porque tiene mucha gracia. Se lo regalas a tu novia, a tu madre,…".

"A mi novia va a estar más complicado. Primero habría que inventarla", le respondió Poveda provocando las risas de Albert Rivera.

Cabe recordar que hace unas semanas Poveda se sentó con Risto Mejide en su Chester in Love donde reconoció abiertamente su homosexualidad y resaltó la importancia de contar con la aprobación de la familia y la sociedad.

Por ello, este comentario de Bertín Osborne a Poveda provocó un nuevo aluvión de críticas en las redes sociales y muchos usuarios también lo tildaron de machista. 

0 Comentarios

Normas Mostrar