PITT-JOLIE

Jennifer Aniston ve el divorcio como un "golpe de karma"

Según el US Weekly, la actriz y ex de Brad Pitt lo ha definido así. Jon Voight, George Clooney y Adele también se pronuncian

Jennifer Aniston ve el divorcio como un "golpe de karma"
Gregg DeGuire WireImage

En tan solo 24 horas, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en la comidilla mundial. Y no solo entre anónimos, sino también entre los familiares, las estrellas de Hollywood y de la canción.

Desde que se supo la noticia, las redes sociales no hablan de otra cosa y convirtieron a Jennifer Aniston -ex de Brad Pitt- en Trending Topic mundial. Y ahora la actriz se ha pronunciado al respecto.

Eso es al menos lo que dice el US Weekly, que cita a una fuente cercana para poner en boca de la actriz su definición del divorcio como "un golpe de karma", y añade que "ella siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar con ellos".

Otros famosos se pronuncian

Lo cierto es que, aunque esta supuesta valoración de Jennifer Aniston era la más esperada, otros cuantos famosos también han accedido a pronunciarse al respecto, como Jon Voight -padre de Jolie-, George Clooney y Adele.

Jon Voight ha valorado en Inside Edition la separación como "muy triste. Algo muy grave debe haber sucedido como para que Angie tome una decisión como esta", sin querer inmiscuirse más públicamente en el problema de su hija con su por ahora yerno.

George Clooney, amigo personal de Brad Pitt, respondió con incredulidad ante la prensa mientras acompañaba a su mujer Amal a la ONU: "Lo siento mucho. Es una historia triste y desafortunada para una familia. Siento mucho oír esto. Es la primera noticia que tengo".

Por su parte, Adele ha sido mucho menos discreta y ha comentado lo que opinaba en medio de uno de sus conciertos, sobre el escenario micro en mano: "¿Habéis escuchado todos la noticia del divorcio de Brad y Angelina? Parece el fin de una era, ¿verdad? Así que voy a dedicarle a ellos el show de esta noche".