MÚSICA

Lady Gaga será la sustituta de Beyoncé en Coachella 2017

La estrella de la pasada Super Bowl ejercerá de cabeza de cartel en el festival celebrado en California.

Actualizado a
Lady Gaga actuará en Coachella 2017 en sustitución de Beyoncé.

Coachella buscaba su estrella mediática para completar el cartel de su edición de 2017 y la ha encontrado. El festival celebrado en Indio (California) iba a contar como gran reclamo con Beyoncé pero tras la cancelar su participación en el evento por su embarazo, la organización contará con la actuación de Lady Gaga.

"Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival", señaló el festival para anunciar que la artista no estaría en sus escenarios los días 15 y 22 de abril. Para ocupar el día central del festival, la organización ha decidido apostar con Lady Gaga, que encabezará el evento junto a Radiohead y Kendrick Lamar.

Beyoncé no actuará para evitar complicaciones en su embarazo.
Ampliar
Beyoncé no actuará para evitar complicaciones en su embarazo.INSTAGRAM

"Vamos de fiesta al desierto", comentaba Gaga en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía el cartel actualizado. Su anuncio no hace otra cosa que confirmar su buen estado de forma tras los aplausos recibidos por su actuación en la Super Bowl.

Como viene siendo habitual en el festival de música más mediático del mundo, Coachella se celebrará durante dos fines de semana consecutivos. Del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril pasarán por sus escenarios otros artistas de la talla de New Order, Lorde, The XX, Bon Iver, Father John Misty, Mac DeMarco o Future Islands.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?