EN MARCHA

Misterio resuelto: Matt Reeves dirigirá The Batman

El director de El amanecer del planeta de los simios será el encargado de la nueva película del superhéroe de DC.

Actualizado a
Matt Reeves será el encargado de sustituir a Ben Affleck en la dirección de The Batman.

Se había convertido en uno de los culebrones hollywoodienses del momento y amenazaba con llegar a ser un problema pero por fin The Batman tiene director: Matt Reeves. Conocido por la versión estadounidense de Déjame entrar (2010) o por encargarse de continuar con la saga del planeta de los simios, Reeves es el cienasta elegido por Warner Bros para sustituir a Ben Affleck.

La productora explicó a través de un comunicado que se encuentran "emocionados por contar con Matt Reeves en la dirección de The Batman", a la que consideran "la joya de la corona" de sus películas del universo DC.

Matt Reeves comenzará a trabajar en la dirección de The Batman.
Ampliar
Matt Reeves comenzará a trabajar en la dirección de The Batman.Abraham Caro MarinAP

Los problemas con la dirección comenzaron cuando Ben Affleck, que será e protagonista del filme, abandonó la dirección porque no podía hacer "ambos trabajos al nivel que requiere". El director y guionista Kevin Smith llegó a decir que la negativa de Affleck podría deberse a la complicación que supondría superar a El caballero oscuro de Christopher Nolan.

Antes de la llegada de The Batman, aún sin fecha prevista debido a los retrasos, Ben Affleck volverá a embutirse en el traje negro para Justice League, película que se estrenará en noviembre de este mismo año y en la que compartirá andanzas con Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) o Wonder Woman (Gal Gadot). Por su parte, Reeves estrenará La guerra del planeta de los simios este verano antes de tomar el control del proyecto de Batman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?