GRAN SUSTO

Julie Andrews, a punto de morir en el rodaje de Mary Poppins

La reconocida actriz relata el peligro que sufrió durante la grabación de la escena del paraguas.

Actualizado a
Julie Andrews estuvo a punto de morir mientras rodaba Mary Poppins.

En apenas unos meses se espera que termine la grabación de la nueva película de Mary Poppins. Emily Blunt será la protagonista de la cinta, en la que también participarán Ben Whishaw, Emily Mortimer y el legendario Dick Van Dyke. Mary Poppins Returns llegará más de medio siglo después de la película original y parece ser que su rodaje será más seguro.

Julie Andrews acudió al programa de Stephen Colbert. La protagonista de la primera cinta, que aún no se sabe si tendrá un pequeño papel en la nueva película, explicó que su carrera estuvo a punto de terminar mientras rodaba Mary Poppins.

La escena en la que la vida de la actriz de Sonrissas y lágrimas o Costina rasgada corrió verdadero peligro fue precisamente una de las más icónicas de la cinta: la que la protagonista desciende a Londres en su paraguas. "Hubo un día muy peligroso justo al final de la escena, cuando estaba sujeta al terriblemente doroso arnés", explicó la actriz al presentador, al que comentó que pasó un buen rato "dando vueltas colgada del paraguas".

El peligró se hizo real cuando los cables que la sujetaban en el aire empezaron a fallar y la actriz sintió que "se empezaba a soltar y descendió un poco". Con las malas sensaciones, la actriz británica pidió a los encargados que la bajasen para ponerse a salvo pero el mal estado del equipo lo impidió. "Caí en picado al escenario", contó la actriz, que terminó diciendo que un "espantoso silencio" se apoderó del set mientras comprobaban que se encontraba en buen estado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?