EL HORMIGUERO

Pablo Motos defiende su entrevista a Isabel Pantoja

El presentador explicó que la cantante cumplió "ha cumplido con su pena" y que tuvo "una condena ejemplarizante".

Actualizado a
Pablo Motos defendió su entrevista con Isabel Pantoja.

Dos semanas después de la entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero, Pablo Motos ha decidido hablar sobre ello. El conductor del programa de Antena 3 ha querido defender a su invitada y justificar el tono con el que la trató después de las numerosas críticas que obtuvo por el tono de la entrevista.

Aprovechando su visita como invitado al programa, Jordi Évole quiso conocer más en profundidad la opinión de Motos sobre la visita de la tonadillera, con la que El Hormiguero cosechó récord de audiencias. Tras ensalzar su figura artística, Motos explicó al presentador de Salvados que Pantoja es "una mujer que tiene un talento extraordinario para todo" y comentó todo el revuelo causado por su primera y única aparición televisiva tras cumplir condena de prisión.

"Genera una expectación mucho mayor de la que pueda generrar Will Smith, Hugh Jackman, Tom Cruise o Mariano Rajoy", explicó motos sobre la aparición de la cantante, a la vez que aseguró que había cerca de 700 reporteros gráficos en su casa esperando captar una imagen de Isabel Pantoja.

"Condena ejemplarizante"

El presentador de El Hormiguero, que aseguró que lleva "11 años intentando sacar lo mejor de la gente", afirmó que la cantante le había contado el sufrimiento que pasó durante su estancia en la cárcel.

Isabel Pantoja durante su actuación en El Hormiguero.
Ampliar
Isabel Pantoja durante su actuación en El Hormiguero.ANTENA 3

"Cumplió su pena, no como otros que van en helicóptero a esquiar y están comiendo caviar iraní", defendió Motos al tiempo que opinó sobre la condena a Isabel Pantoja afirmando que  es una persona que "tuvo una condena ejemplarizante". "Hay que decir que ella fue condenada a dos años sin antecedentes. Nadie entra en la cárcel por dos años sin antecedentes pero ella sí porque parece ser que había mucho presión alredededor", explicó el conductor.