MISS VENENO

Venden la camiseta de la supuesta asesina del hermano de Kim Jong-un

Una tienda virtual china pone a la venta la camiseta con el logo LOL que llevaba la posible responsable del crimen.

Actualizado a
LOL, la camiseta de la supuesta asesina de Kim Jong-nam que se vende en Internet.

Internet tiene la capacidad de no dejar de sorprender. Un anuncio subido a la web Taobao mostraba a la venta una camiseta con las siglas "LOL" ("Laughing out loud", traducido como "me parto de risa"). La prenda no tendría mayor  misterio de no ser porque se anunciaba como "la misma camiseta que llevaba la espía norcoreana", supuesta asesina de Kim Jong-nam, el desaparecido hermano del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

La investigada, conocida en la red como Ms Poison (Miss Veneno), fue captada por las cámaras de Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, mismo lugar en el que murió envenenado el hermanastro de Jong-un. En las imágenes portaba una camiseta blanca con las tres letras que forman uno de los acrónimos más reconocidos de la red.

Captura del anuncio que vendía la camiseta 'LOL' de Miss Veneno.
Ampliar
Captura del anuncio que vendía la camiseta 'LOL' de Miss Veneno.

El hecho fue aprovechado por uno de los vendedores de la web conocida como el Ebay chino y perteneciente a Alibaba. Pese a que el anuncio ya no se encuentra en línea, las capturas de la venta muestran que tenía un precio que superaba los 800 euros. Pese a que aún no se ha confirmado la culpabilidad de la supuesta espía norcoreana, su prenda ya se ha convertido en toda una tendencia macabra.