BODA

Messi y Antonella Rocuzzo se casan en 2017

El astro argentino del Barça y su pareja desde hace 10 años, y madre de sus dos hijos Thiago y Mateo, formalizarán su larga relación

Actualizado a
Messi y Antonella Rocuzzo se casan en 2017

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casarán en el año 2017. El astro argentino del Barça y su pareja desde el año 2007, además de madre de sus dos hijos Thiago y Mateo, han decidido formalizar su larga relación, según adelantó Sport.

Así se lo han explicado fuentes cercanas a la familia del jugador al citado medio, sin que por el momento se sepa ni la fecha exacta ni el lugar elegido para el enlace. Todo apunta a que se celebrará en Rosario, la tierra original de ambos en Argentina.

Messi y Antonella, de toda la vida

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocen, como suele decirse, "de toda la vida". Crecieron juntos de niños en Rosario, aunque su relación, con idas y venidas, no se fraguó y confirmó hasta mucho después.

La trágica muerte de una amiga común hizo que se acercasen definitivamente, y ella lo confirmó en el año 2007. Pese a ello, no fue hasta el 2010 cuando se trasladó a España para vivir junto al delantero en Barcelona.

Dos hijos en común

Messi, de 29 años, y Antonella, de 28, darán así un nuevo paso en una relación muy afianzada, al contrario del tópico habitual que rodea a los deportistas, y más aún de este nivel.

Fruto de ese amor han nacido ya dos hijos. Thiago es el mayor, de 4 años, y Mateo el hermano menor, que se unió a la familia hace poco más de un año. Juntos forman el núcleo que ha otorgado a Messi una estabilidad sobre la que cimentar su exitosa carrera futbolística.

En Argentina afirman que será allí

El periodista argentino Juan Pablo Varsky también ha dado la noticia, situando el enlace en Argentina: "Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que viene hay un fiestón en Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse".

Esas han sido sus declaraciones, en las que asegura que será en Rosario, en el programa radiofónico 'No somos nadie' de radio La Red de la ciudad de Buenos Aires.

Al acabar la temporada

Teniendo en cuenta que la última jornada de Liga se disputa el domingo 21 de mayo, y que la temporada fútbolística se cierra el 3 de junio con la final de la Champions en Cardiff (y el Barça aspira a alcanzarla), queda claro que la fecha elegida será posterior a todo ello.

Tomando también las palabras de Varsky, que explica que "hay tres meses posibles", todo parece indicar que la ceremonia se celebrará en junio, julio o agosto. Para entonces dará comienzo la nueva temporada, y el futbolista deberá ponerse a las órdenes del Barça.