Día de San Valentín 2017: Regalos de última hora para sorprender a tu pareja

14 DE FEBRERO

Día de San Valentín 2017: Regalos de última hora para sorprender a tu pareja

Día de San Valentín o Día de los enamorados: Cena romántica

Foto Twitter

Hoy se celebra el Día de los enamorados. Si todavía no has pensado qué regalarle a tu pareja, te proponemos varias ideas.

Hoy, 14 de febrero, es el Día de San Valentín o el también conocido como Día de los enamorados, la fecha en que las parejas celebran su amor y se demuestran lo mucho que se quieren con algún regalo o detalle especial.

Además de las mejores frases para compartir en esta fecha tan señalada, en las últimas semanas y, como ayer recopilamos, en Tikitakas hemos querido ser partícipes de esta celebración proponiendo muchas ideas y sugerencias a los enamorados.

Pero, por si todavía no has decidido cómo sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín te sugerimos varios regalos de última hora.

Los más clásicos: Flores y bombones

Son dos de los regalos más típicos de San Valentín, pero como dicen los clásicos nunca pasan de moda. Si te decides por las flores, puedes consultar las opciones que han preparado estas páginas webs especializadas que se encargarán de hacerle llegar a tu pareja tu opción preferida. Si por el contrario, prefieres decantarte por una opción más dulce y regalarle bombones, tus opciones también son muy variadas: desde las típicas cajas con forma de corazón hasta otras más innovadoras con chocomensajes. Obviamente estas dos opciones también se pueden combinar, pero en cualquier caso lo que sí proponemos es que incluyas una dedicatoria personalizada.

Ramo de rosas y caja de bombones personalizada

Una cena romántica

Otro de los regalos más comunes de San Valentín es compartir con tu pareja una velada o cena romántica. Una buena opción es reservar en su restaurante favorito o en alguno que le apetezca conocer, aunque en realidad no es necesario salir de casa para celebrarlo como la ocasión se merece: puedes sorprender a tu pareja preparándole un menú especial y adornando la mesa con velas para darle un toque más íntimo y romántico.

Vales/Cupones

Además de los cupones para canjear que ofrecen las tiendas online, también puedes diseñar tus propios vales con regalos de todo tipo: desde hacerle un masaje hasta regalarle un spa o un viaje pasando por una infinidad de detalles.

Una tarjeta/carta

Esta es una de las opciones más baratas pero también de las que más significado tiene. Más que regalarle algo material, puedes sorprender a tu pareja dedicándole unas líneas en la que abras tu corazón y le expreses lo importante que es para ti, seguro que le encanta.

Tarjetas de San Valentín

Un marco de fotos

En vuestra historia de amor habréis compartido muchísimos momentos especiales y seguro que muchos de ellos los tenéis plasmados en fotografías. También es una buena idea seleccionar algunas de ellas y regalárselas en un marco de fotos estilo collage o apostar por una segura y entregársela en un marco normal.

Marco de fotos

Un CD de canciones personalizado

También es muy probable que vuestra historia de amor tenga una banda sonora específica llena de canciones que habéis compartido y que significan mucho para vosotros. Por ello, otra opción ideal para sorprender a tu pareja es reunir todas ellas en un CD único y exclusivo de vuestra relación.

0 Comentarios

Normas Mostrar