Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN VALENTÍN

San Valentin 2017: envía tu ramo de flores con estas webs

Te recomendamos cuáles son los mejores sitios de Internet para regalar un ramo de flores a tu pareja por San Valentín 2017. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
San Valentin 2017: envía tu ramo de flores con estas webs

El Día de los Enamorados es un momento idóneo para demostrar a tu media naranja cuánto la quieres. La fecha es tan importante para muchos que es necesario preparar un detalle significativo, aunque muchos han preferido anticiparse y viajar el fin de semana para celebrarlo. Si quieres tener un detalle con tu pareja, por pequeño que sea, te recomendamos unas webs donde encargar un ramo de flores por San Valentín.

Aquarelle

Si aparte de preparar la cena de este día tan especial quieres tener un detalle adicional, qué mejor que unas flores para el día de San Valentín. Aquarelle es una de las webs que se ha preparado para la ocasión con un gran abanico de opciones, desde ramos individuales hasta regalos combinados con los clásicos bombones o peluches. Además, te mandan una foto de tu ramo ya terminado para que veas cómo ha quedado antes de enviarlo.

Desde 22 euros puedes comprar este clásico detalle al que tienes que sumarle unos seis euros del envío, exceptuando algunos modelos que lo mandan gratis y en 24 horas a toda España.

Ampliar

Que de flores

Si tu novia es de las detallistas y crees que te ha preparado algún regalo geek qué menos que tener un detalle. La web Quedeflores te da una solución rápida si buscas flores para el día de San Valentín. En su sección destacada encontrarás a la rosa como la especie protagonista, presentada de varias formas para escoger la que más te guste. A partir de los 16 euros tienes una rosa individual, pero si no te quieres quedar corto tienes ramos desde 40 euros más elaborados y con el envío incluido.

Florbarata

Si lo que buscas es un ramo o flor a buen precio y espectacular puedes pasarte por Florbarata. Destaca por ofrecer muchas y variadas alternativas que puedes combinar con complementos que no vienen en la oferta principal como bombones o gominolas. Estos suplementos apenas llegan a los tres euros como mucho, mientras que sus ofertas van desde los seis euros a los 45 euros con lo que han denominado ‘ramo especial de temporada XL’.

Floresfrescas

La última web para comprar flores por el día de San Valentín es Floresfrescas. Esta página destaca por entregar productos de temporada comprados directamente a los productores para garantizar la frescura del género y un buen precio. Las combinaciones destacadas para el Día de los Enamorados están señaladas con esa etiqueta ya que la web no dispone de buscador o secciones.

Las orquídeas son una buena alternativa a las rosas clásicas y te costará unos 30 euros con los gastos de envío gratuitos. La forma de envío debes elegirla durante la elaboración del pedido y lo más curioso es que las flores llegan cerradas y con todo lo necesario para que florezcan en tu casa.